Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una de cal y otra de arena con Joshua picando en F4

Nuevamente Joshua Duerksen tuvo una fecha de la gran siete en Alemania, donde metiéndole pique a su monoplaza del Team Mücke Motorsport logró ganar una carera en la Fórmula 4, pero después se quedó en el puesto 11.

En la doble fecha que se disputó en el circuito de Hockenheimring, Joshua partió en la pole position de la primera carrera y logró mantener ese primer puesto hasta el final, en una ardua lucha con Gabrielle Mili de Italia (coche 46), que casi le saca el puesto en una curva en la que el compatriota tuvo incluso que salir de pista para volver a meterse acelerando a fondo y llegar en punta a la bandera a cuadros.

“Muy feliz por esta conquista. Costó porque después del contacto (tuvo un choque en la carrera) mi auto empezó a tener problemas mecánicos y solo traté de sobrevivir… Estoy muy feliz porque lo logramos”, dijo al término de esa competencia.

Horas después llegó el momento de la segunda carrera del día. Ahí las cosas ya no salieron tan bien. Tras partir de la cuarta posición, el auto por poco no lo deja a pie. Evidentemente afectado por el tuque de la primera competencia fue perdiendo pisada a los primeros y acabó en el puesto 11.

“No tuvimos la mejor carrera, los neumáticos estaban destrozados y fallamos en la estrategia. Ahora toca enfocarse en mañana”, le bajó Joshua luego de esta prueba.

SE CIERRA HOY

Esta tercera fecha de la Fórmula 4 se va a cerrar hoy con una última carrera. En la clasificación general Duerksen ocupa el quinto puesto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!