Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Doña escondió entre su ropa ¡27 latas de atún!

ARGENTINA. Desde los episodios de “bolsonera” 1 y 2, nunca nadie se animó a tanto. Una mujer fue descubierta mientras robaba 27 latas de atún en un supermercados, aihuepéte. La imagen se viralizó luego de que protagonizara un suceso que fue registrado por uno de los guardias de seguridad del lugar. Ocurrió en la localidad santafecina de Rosario. Pero como son las cosas, se le pilló y ella se enojó más contra los que la grabaron para escracharla.

“Me tocás y te denuncio por violencia de género”, les recriminó a los guardias de seguridad que la obligaron a devolver todo lo que escondía entre su ropas para rajar sin pagar ndaje. En su descargo la doña dijo que pagó mientras continuaba el guarara, lo que nadie se explica es ¿cómo lo hizo?, cómo pudo guardar tanta cantidad de latas debajo de su abrigo. “No vengo más a este lugar”, protestó la mujer mientras trataba de evitar que el empleado de seguridad le revise los bolsillos y discutía: “Esto lo compré con la plata, tengo el ticket”. Famosa fue la respuesta del guardia que ojeja’o mientras seguía la esce na bien pintoresca, jabón ndepyre he’i chupe. “Tomátelas, tomátelas”, le decía el seguridá, pero al siguiente acto le acercó la mano a la cara para sacarle el barbijo. “No me empujes ni me pegues. Me tocás y te denuncio por violencia de género”, respondió ella antes de irse.

MERCADERÍA

Según la página web del supermercado en cuestión, las latas de atún que intentaba llevarse la mujer vale $ 219 cada una, lo que significa que intentaba robar entre 5.000 y 6.0

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!