Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hackers «marchitaron» su Día de la Primavera

Hackers «marchitaron» su Día de la Primavera

La conductora de «La Mañana de Cada Día», Gisella Cassettai, se levantó en pleno Día de la Primavera con la peor noticia, su cuenta de Instagram fue hackeada, lo que le dejó totalmente achicopalada, pues como explicó, dicha red social es para ella mucho más que solo compartir fotos, sino que es aveí una herramienta de trabajo.

«A todos mis seguidores, comunico que hackearon mi cuenta de Instagram. Lo que desde este momento se publique no es de mi parte.  Y si alguien sabe cómo ayudarme, les agradeceré información», fue el mensaje que la radialista estuvo repartiendo vía Whatsapp a todos sus contactos, de modo a prevenir que de por ahí, quieran dejarla mal parada utilizando dicha cuenta.

«Ahora salí de la fiscalía y no pude recuperar con ellos. Me queda acudir a Instagram que ya les mandé un mail ya que mi cuenta era registrada. Te juro que estoy re pichada, para nosotros las personas públicas, es una herramienta de trabajo el Instagram, no solamente una red social para compartir fotos», comentó la propia Gisella en conversación con Crónica.

De no recuperar su cuenta de Instagram, la conductora e influencer podría perder sus casi 160 mil seguidores

Incluso, explicó que empezó a recibir llamadas de números desconocidos, seguramente con propósitos extorsivos. «Por mensaje privado de Instagram me llegaban mensajes que me pedían que actualice ciertas cosas, entro al correo y ahí ya me cambian la cuenta y me hackean. Después de hackearme la cuenta, como yo estaba al aire en La Mañana de Cada Día, veo que me empiezan a llamar por teléfono, supongo que ahí viene la parte de la extorsión. Tengo mensajes de texto, llamadas perdidas, pero hasta ahí, solo un intento de comunicación, nada más», tiró.

La cuenta @gisecassettai registra casi 160 mil seguidores, lo que para la conductora representaría una pérdida muy grande como influencer, de no lograr recuperarla. «Es difícil, en la fiscalía no pudieron hacer nada. A menos que Instagram se ponga las pilas y hagan un milagro y manden a la mierda a estos hackers. La verdad estoy muy triste», cerró.

.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica