Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Kepasó! Un error que se volvió “meme viral”

¡Kepasó! Un error que se volvió “meme viral”

En la Premier, el Liverpool le ganó al Chelsea gracias a una metida de patas de aquellas de Kepa, el arquero de los Blues

El Liverpool está haciendo la gran Cerro Porteño y se pasa ganando, esta vez la víctima fue el Chelsea, que no pudo contra la máquina de Jürgen Klopp y cayó con dos goles de Sadio Mané. Thiago Alcántara debutó en el equipo de la casa de los Beatles y Alisson atajó un penal.

Pero de lo que todos hablan no es del gran parecido con el equipo de “Chiqui”, sino de la feroz metida de pata que se mandó el arquero español Kepa Arrizabalaga en los primeros minutos del segundo tiempo, un ratito después que le habían hecho el primero.

Después de un pase tranqui de Tomori como para que la reviente, Kepa la paró con la tranquilidad de quien entra al baño en su casa con un Crónica bajo el brazo. Miró a un compañero y le tiró un pase corto. Lo extraño es que no lo vio a Mané, que hacía menos de cuatro le había metido un golazo de cabeza.

Obviamente que el senegalés aprovechó el regalito que le dio el arquero español y clavó el 2-0 que liquidó el pleito cuando aún quedaban 40 minutos por delante.

Demás está decir que la jugada se volvió viral y que hicieron todo tipo de memes con el pobre Kepa. Para colmo, su colega Alisson fue nuevamente uno de los puntos altos del equipo por las tapadas en el primer tiempo y por atajar a los 75 un tiro penal a Jorginho, que pudo “resucitar” al Chelsea.

MÁS DATOS

LINCOLN CITY

El actual campeón de la Premier League juega de nuevo el jueves por la Carabao Cup contra el Lincoln City de la Football League One, que es la Tercera División de Inglaterra.

ARSENAL

El equipo de Klopp se encontrará con el Arsenal el lunes 28, en lo que siempre suele ser un partidazo. Los Gunners también ganaron en sus dos primeras presentaciones en la mejor liga del mundo, y siempre es una amenaza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica