Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por fin “Míster Magoo” respondió la pregunta que todos le hacen

El relator peloteril, Rubén Darío Da Rosa, apodado cariñosamente “Míster Magoo”, por primera vez se animó a tocar el tema si a qué club le hace el aguante. El hilo se abrió en Twitter, con una publicación que hizo un cibernauta y que escribió lo siguiente.  “¿La foto de qué club tiene en su mesita de luz… y la de qué jugador?”, junto a una fotografía del periodista.

Lejos de dejar pasar de largo la sitú, Rubén retwitteó el tema y comentó que para él, ya es un vyrorei que se siga hablando del tema: “Contesto algunas tonterías solo para seguir el juego del Twitter. Esta historia la conozco, fue siempre así. En la era Teledeportes-Tigo, relaté los últimos 40 clásicos y campeonatos. Me place que hasta hoy se siga con el “vyrorey” de si soy Olimpia o Cerro. Feliz día de la primavera”.

Finalmente, después de que una persona lo acusara de ser cerrista por el hecho de que lo había visto una vez comprándose una casaca cerrista, el periodista siguió explicando. “No es verdad, de igual modo muchas veces mando comprar camisetas para regalar, de los clubes o la selección, muchos son los que creen que los periodistas tenemos camisetas para regalar. No soy de pedirle a los jugadores, sí de vez en cuando una firma para cumplir”, terminó.

Otros compartieron fotos del relator tomando tereré con termo franjeado, pero lo cierto y lo concreto, es que Rubén no aclaró lo de los colores en su corazón, si no que, terminó alargando el “vyroreí”.

“Esta historia la conozco, fue siempre así. Relaté los últimos 40 clásicos y campeonatos. Me place que hasta hoy se siga con el “vyrorey”

@DaRosaRuben

Periodista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!