Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Niña de nueve años “encanta” en redes con su voz

(VIDEO) Niña de nueve años “encanta” en redes con su voz

Quienes la escuchan cantar no pueden creer que de un cuerpecito tan chiquito salga ¡tremenda voz! La pequeña Milena Sofía Monges de solo 9 añitos, “inundó” las redes sociales con sus videos, donde se la ve cantar desde músicas paraguayas hasta rancheras y religiosas. “Parece la voz de un ángel”, tecleó una de sus seguidoras en el Facebook. “Por Dios como canta esta niña”, siguió otra.

Milena cantando en un festival y quien lo acompaña con la guitarra es su papá. (Foto Juan Gabriel Lezcano).

Así es que Milena, se ha ganado un grupo de fans en las redes. “Mi sueño es ser una cantante famosa y alguna vez traer un Grammy (distinción de alto prestigio que otorga una academia yankee) para mi querido Paraguay”, dijo la niña en comunicación con Crónica.

A la pequeña artista se la ve muy desenvuelta en los videos, pues antes de cantar realiza una pequeña introducción, donde se encarga de saludar a sus seguidores. Lo hace tanto en guaraní, como en castellano.

En un concurso del Shopping Villamorra. (FOTO VILLAMORRA SHOPPING)

Su padre, don Aldo Monges, quien es luego profe de música, relató que desde muy chiquita se la veía talentosa y entonces fue allí donde decidieron impulsar su carrera musical. “Ella empezó a cantar desde los 3 a 4 años y ahí ya me di cuenta de que aprendía la letra, entonaba y empezamos un poco a moldearle”, relató el papá.

Contó además que hace aproximadamente tres años que empezaron a encaminarle hacia una carrera mucho más profesional, ya que ella siempre se mostró muy entusiasmada con esto. “En redes se viraliza bastante cuando alzo algún video suyo, es impresionante”, siguió.

Empezó cantando en colegios

Su camino por la música empezó en su escuela, en la ciudad de Carapeguá. “Somos del barrio San Vicente y todo comenzó acá, luego ya fuimos por los festivales fuera de la ciudad. Participó de concursos en Shoppings y en uno estuvo a punto de ganar el primer puesto. No ganó el primer lugar pero llegó a la final y eso valió la pena. Ahora está grabando con Sergio Cuquejo (productor musical paraguayo) música paraguaya. El proyecto se llama La Música Más Linda del Mundo Kids”, relató.

Avei he’i que la niñita está estudiando Ópera y la idea es que pueda triunfar en lo que le gusta hacer. En la familia de don Monges, la mayoría son personas con el talento de cantar.

Milena Sofía Monges

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 21 de septiembre de 2020

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica