Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La pequeña que es viral gracias a su potente voz

Quienes la escuchan cantar no pueden creer que de un cuerpecito tan chiquito salga ¡tremenda voz! La pequeña Milena Sofía de solo 9 añitos “inundó” las redes sociales con sus videos, donde se la ve cantar desde músicas paraguayas hasta rancheras y religiosas con una soltura y un dominio de escenario propios de una profesional.

“Parece la voz de un ángel”, tecleó una de sus seguidoras en el Facebook. “Por Dios, como canta esta niña”, siguió otra. Y sí, Milena se ganó un grupo de fans en las redes.

“Mi sueño es ser una cantante famosa y alguna vez traer un Grammy (distinción de alto prestigio en el mundo musical) para mi querido Paraguay”, dijo la niña en comunicación con Crónica.

A la pequeña artista se la ve muy desenvuelta en los videos, pues antes de cantar realiza una pequeña introducción, donde se encarga de saludar a sus seguidores. Lo hace tanto en guaraní, como en castellano.

Su padre, don Aldo, quien es luego profe de música, relató que desde muy chiquita se la veía talentosa y entonces fue allí donde decidieron impulsar su carrera musical.

“Ella empezó a cantar desde los 3 a 4 años y ahí ya me di cuenta de que aprendía la letra, entonaba y empezamos un poco a moldearle”, relató el papá.

VIRAL

“En redes se viraliza bastante cuando alzo algún video suyo, es impresionante”, contó papá, muy orgulloso de tener en casa a una talentosa del canto.

GRABANDO

Ahora está grabando con Sergio Cuquejo (un productor musical) música paraguaya. El proyecto se llama “La música más linda del Mundo Kids”, relató Aldo.

Desde abajo: todo empezó en Carapeguá

Su camino por la música empezó en su escuela, en la ciudad de Carapeguá, donde en los actos siempre era un número fijo “a pedido del público”. “Somos del barrio San Vicente y todo comenzó acá, luego ya fuimos por los festivales fuera de la ciudad. Participó de concursos en shoppings y en uno estuvo a punto de ganar el primer puesto”, contó su papá.

Avei he’i que la niñita está estudiando ópera y la idea es que pueda triunfar en lo que le gusta hacer. En la familia de don Aldo, la mayoría son personas con el talento de cantar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!