Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le sacaron G. 76 palos ¡en semáforo en rojo!

Un empleado de una estación de servicios en Ciudad del Este fue atacado por unos desgraciados cuando salía del trabajo llevándose consigo toda la recaudación del fin de semana. Mientras él iba camino a un banco a depositar los guaraníes su objetivo se vio truncado por la presencia de sujetos malintencionados que le salieron a su paso y le robaron.

El asalto ocurrió ayer lunes en horas de la mañana, la víctima fue identificada como Gustavo Espínola, de 49 años, quien estaba a bordo de una camioneta color bordó, de la marca Mahindra, en la que el hombre traslada nada más y nada menos que unos 76 millones de guaraníes.

Ese pirapire fue lo que se juntó en su laburo durante el sábado y el domingo, en una estación de servicios de la zona.

El millonario asalto se dio cuando Espínola opytami en una larga fila de automóviles que se tenía en uno de los semáforos de su camino y ahí dos personas a bordo de una moto de color rojo lo intimaron con arma de fuego.

El acompañante bajó de la moto y ¡arriba las manos!, con amenazas lo obligó a entregar todo el dinero que llevaba dentro de la camioneta.

Luego de eso, ambos se dieron a la fuga, sobre la ruta internacional PY 02 casi Blas Garay, en el kilómetro 6 y medio del barrio San Isidro, de la ciudad.

CAPTURADO

Luego de hacer la denuncia correspondiente, la Policía logró la aprehensión de uno de los involucrados que fue identificado como Francisco Ariel Rodríguez Olazar. Avei incautaron una motocicleta, el otro sigue siendo buscado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!