Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nelson Haedo: “Me merezco salir campeón”

Nelson Haedo, que volvió a jugar después de mucho, tiró el gran deseo de consagrarse con Cerro, el club de sus amores.

Fueron solo un par de minutos, pero suficientes para que Nelson Haedo Valdez vuelve a sentirse feliz en una cancha.

Tras superar una lesión vai en el talón (“fue la peor lesión de mi carrera”, afirmó), que lo marginó varios meses, el delantero aseguró que ni ahí luego piensa en el retiro y que su deseo va por otro ladoite hína.

“La felicidad que tengo por volver a pisar el campo de juego es muy fuerte, como para pensar en el retiro. Si ahora mismo me dejo (del fútbol), me voy a arrepentir en algunos años. Estoy fresco, me volví a sentir jugador”, le bajó a la 1080 el nacido en San Joaquín, sobre los minutos finales que jugó ante Libertad. Agregó que el objetivo de llegar al título es lo que más le motiva. “Como dice la música, queremos dar la vuelta este año en la Olla Azulgrana. Queremos campeonar en nuestra cancha, lastimosamente sin nuestra gente (en las gradas), me merezco salir campeón con mi club”, afirmó tajante.

En otro momento, aseguró que la clave de este presente azulgrana fue la unión de todos. “Los dirigentes se pusieron las pilas y eso nos ayudó mucho, todos nos sinceramos, esta pandemia y el profe ‘Chiqui’ (Arce) también nos ayudaron mucho”, sentenció. De ganar Cerro el sábado a River Plate, conseguirá su título número 33 y el “León Guaraní” está motivado.

Los tres serán a la misma hora, como dicta el reglamento

Los aspirantes al título jugarán en forma simultánea.

La definición del torneo Apertura se puede dar este fin de semana y como Cerro Porteño, Olimpia y Libertad (primero, segundo y tercero, respectivamente) llegan todavía con posibilidades, jugarán sus partidos en forma simultánea, como lo determinó ayer el Consejo de la Divisiónal Profesional que programó la fecha 21 y conforme a lo establecido al reglamento de la competición.

Es decir, los chutes Cerro Porteño-River Plate, Sol de América-Olimpia y Libertad-San Lorenzo se disputarán el sábado 26 de setiembre, todos a las 19:30.

El Ciclón solo necesita de un triunfo para alzarse con el título (el trofeo se le entregará ese mismo día si eso sucede, informaron desde la APF) y ya no importarán los resultados de los partidos de Olimpia y Libertad.

Los demás partidos se jugarán el viernes (Guaireña-12 de Octubre, 19:00) y el domingo con los encuentros entre Luqueño y Nacional (17:00) y Gral. Díaz-Guaraní, desde las 19:30.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!