Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esposa del Chelo contó su lucha contra la depresión

La esposa del jugador “Chelo” Estigarribia, la ex “Calle 7”, Shirley Ramírez, contó que desde hace 3 años está bajo tratamiento por ansiedad y depresión. Decidió hacer público lo que viene soportando.

La esposa del pelotero Marcelo “Chelo” Estigarribia sorprendió a sus seguidores del Instagram al revelar un problema personal a nivel de salud que venía soportando desde hace tiempo. Shirley Ramírez, ex “Calle 7”, hoy todo una doctora en Medicina, es fanática del fútbol y de su marido, por supuesto, a quien solemos ver muy expresiva en las redes alentando a su media naranja en cada uno de sus partidos.

Esta vez, sin filtro, reveló que no todo es lo que se ve, no todo es alegría, no todo es lo que uno espera, que la vida sea una fiesta. “Hace 3 años que estoy bajo tratamiento por ansiedad y depresión”, empezó contando en su hilo, donde decidió abrirse a sus seguidores en las redes. “Mi neurólogo me dijo: ‘Shirley, este año ya tenés que dejar la medicación’, eso fue en febrero 2020”, siguió contando. Poco después ya llegó el covid-19 a Latinoamérica, específicamente a Argentina, donde ella estaba viviendo con su familia y, por supuesto, eso también aportó lo suyo para hacer todo más complicado.

Shirley, feliz con su pancita que va tomando forma. Estando en Paraguay recibió la noticia de que va a ser mamá nuevamente.

“Empezó la pandemia, primera mudanza a Paraguay (su segunda mudanza fue a Uruguay). Haciéndome controles de rutina me dieron diagnóstico probable de Síndrome de Cushing. Me quedé paralizada cuando la endocrinóloga me pidió una RMN (Resonancia Magnética Cerebral) de la hipófisis (glándula del cerebro). En el informe decía que tenía un microadenoma hipofisario, ¡un tumorcito en la cabeza!”, contó.

Por supuesto, ese diagnóstico le cayó como un balde de agua fría y no le fue fácil digerir. “Ahí, de sentirme paralizada, sentí de todo. ¡Tantas cosas te pasan por la mente! Lo primero, me voy a morir… ¿Por qué a mí? Mi peor miedo se hace realidad…”, contó. La historia no termina ahí, en cuanto a estudios médicos, claro.

“Me pidió otros análisis para saber si me operaba o no. Gracias a Dios, por el momento no me tengo que operar y no tengo Síndrome de Cushing”, aclaró. Eso es un consuelo, pero sigue en tratamiento esperando mejorar. “Todavía no estoy de alta, ¡así que espero lo mejor! Levantando las manos”, dijo.

Shirley viene con 3 años ya de padecimiento de problemas de ansiedad. Ahora decidió compartir con la gente lo que le pasa.

EMBARAZADA

Después de superar el susto, pero siguiendo aún con el tratamiento, Shirley se enteró hace poco que hay otro bebé en camino, lo cual ella toma como una señal de Dios, como una bendición. “Pasó ese susto y llegó la noticia de que estoy embarazada de nuevo, una señal de Dios de que no todo está mal”, ref lexionó. “Después vino la segunda mudanza (a Uruguay, donde juega ahora el “Chelo”), dejé la terapia y acá estoy con días buenos, días malos, días sin ganas de nada y días con ganas de todo”, siguió relatando.

Trata de poner su mejor cara a la situación, pero tiene que seguir luchando con la ansiedad. “Con muchas dudas, pero agradeciendo lo que me toca. Y sabiendo que de nuevo este año no voy a dejar la medicación para la ansiedad y ser como antes. Pero bueno, ¡qué voy a hacer!”, contó y explicó por qué decidió hacer pública su estado de salud. “Aparte de estar sensible tenía ganas de decirte que no siempre la vida es la fiesta que esperamos, pero ya estamos acá y hay que bailar! Y de la mejor manera… ¡Disfrutar cada día! ¡Al todo o nada! Y aceptar lo bueno y lo malo que nos llega sin perder la fe!”, explicó.

“Ahí, de sentirme paralizada, sentí de todo. ¡Tantas cosas te pasan por la mente! Lo primero, me voy a morir… ¿Por qué a mí?”

Shirley Ramírez

Ex “Calle 7” y esposa de “Chelo” Estigarribia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!