Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Pastor clama a Dios y dio un tova jepeté a su doña

BRASIL. El pastor rapai Edson Araujo, representante de la iglesia “Dios es amor”, armó un guyryry después de que insultara a su pareja mientras intentaba comenzar una transmisión de su mensaje religioso a través de internet.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena el negocio”, le gritó a su lapa, pero no solo eso, ya que también se vé que se levanta de su silla y le golpea a su esposa Deborah, que aunque eso no se vio en la imagen, se escuchó un ¡plis! que indicaba una agresión.

Araujo no se dio cuenta de que la transmisión ya estaba activa, por lo que su actitud violenta fue vista por sus seguidores y al toque se viralizó en redes sociales, ya que demostraba la contradicción entre el papel que actúa frente a la cámara y los maltratos a su esposa.

Luego el pastor vuelve a sentarse y, como si no hubiera ocurrido nada, mira a la cámara y dice: “Acepten la paz del Señor” para comenzar su mensaje, pero la sorpresa y el repudio en su contra ya habían estallado.

Al día siguiente, debido a la cañeada de todo el mundo, el pastor emitió otro video acompañado de su esposa. “Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, pero terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió”, ndaje se justificó.

DISCULPAS

El pastor se disculpó “con Dios” y con su esposa, por lo que consideró un error. “Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías, y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, he’i.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!