Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Plantel de Olimpia se va hoy a curepilandia

Plantel de Olimpia se va hoy a curepilandia

Olimpia recuperó el segundo lugar de la tabla y también la racha ganadora en el torneo Apertura, pero ya es tarde; el título se le fue de las manos hace varias fechas, por lo que ahora el gran objetivo es pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En este sentido, el plantel que comanda Daniel Garnero viajará hoy a las 16:00 a la Argentina, donde mañana miércoles, desde las 18:15, medirá a Defensa y Justicia.

Los franjeados se hospedarán en un hotel de Buenos Aires y horas antes del partido se trasladará a Florencio Varela (a 30 km aprox.), al estadio “Néstor Tomaghello”, sede del partido.

En el juego disputado en Asunción, la “O” derrotó al equipo curepa por 2-1; por lo que ya se conocen muy bien. La fecha pasada el elenco de Para Uno empató con Santos, en Brasil 0-0, en tanto que Defensa y Justicia derrotó de local a Delfín de Ecuador por 3-0.

Está más que claro que dentro del grupo los tres que pelearán por los dos lugares a los octavos de final son Olimpia, Santos y Defensa y Justicia.

FRACASO TOTAL

Para la dirigencia olimpista lo que se logró en este primer semestre (pese a que estamos en setiembre) no fue lo esperado, se armó un plantel para conseguir el pentacampeonato y se fracasó.

Rival de la “O” agregó a 4 juveniles en su nueva lista

Hernán Crespo, DT.

Defensa y Justicia, rival de Olimpia mañana en partido por la Copa, extendió a 44 su lista de buena fe, ayer informó que agregó a juveniles; el los son Jonathan Farías, Tomás Ortiz, Rodrigo Herrera y Juan Bautista Miritello.

El equipo que dirige el exgoleador Hernán Crespo, quien fue campeón de América con River Plate en 1996, señaló que todos los partidos de la Copa son difíciles, que vienen de ganar un compromiso importante y que buscarán hacer lo mismo contra el elenco paraguayo.

Hablan mucho de la ausencia de Santa Cruz

Roque Santa Cruz tiene un nombre ganado en el fútbol y mientras siga jugando será noticia, tal es así que en Argentina se habló mucho ayer de su ausencia en el juego de mañana.

El delantero se lesionó en el partido contra Santos, en Brasil, y ni siquiera viajará. Los curepas dicen que esto beneficia a DyJ.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica