Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Su teñido “tajy” le trajo mala suerte al “Chapa” Martínez?

  • Por: Will Larroza
  • @Wilpagliaccio

Este año el arranque de la primavera tuvo un color particular, ya que se tuvo que “festejar” en modo covid y no se pudieron hacer las grandes fiestas que se hacían en años anteriores, por lo que todo el colorido se mudó a las redes sociales, en donde laperrada le rindió homenaje a Fernando “Chapa” Martínez, el pelotero del “Kure Luque” que casi de forma inesperada se convirtió en el símbolo del día, por ser el portador del color de la estación, el “rosa tajy”.

Crónica se puso en contacto con el jugador para que hable sobre su llamativo look, y había sido, no todo es “color de rosas” ra’e. “La verdad que me hice el rosado como un experimento nomás, pero vamos a ver si cambio otra vez de color, porque desde que me teñí que me vengo lesionando. No sé si es por el color que me agarró mala suerte, pero sé que todo eso de la suerte al final es psicológico nomás”, reveló el jugador del Sportivo Luqueño.

De todas formas, él le pone mucho ánimo a su recuperación, y comentó que está trabajando muy duro para poder volver en óptimas condiciones lo antes posible, “es posible que en lo que resta del torneo ya no pueda jugar. Antes tenía una rotura fibrilar de 2 mm, y ahora es una de 5 mm, así que estoy a full con la fisioterapia”, mencionó.

Sobre si va a cambiar a otro color, “Chapa” dijo nomás que va seguir con el tinte que tiene ahora, “ayer estaba pensando en eso, y dije ¿qué lo que tanto?, voy a tener este color y ver más adelante nomás si cambio”, contó sonriendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!