Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Helem y Walter volvieron?

Se reencontraron después de su separación. Pasaron todo el día en la quinta de Areguá. La excusa, el cumple de sus gemelas. ¿Habrá reconciliación?

En coincidencia con el día de la primavera, Helem Roux y Walter Fretes compartieron todo el día en la quinta que tienen en Areguá.

“Nuestras gemelas cumplieron 3 años”, explica ella. Al parecer, ya pasaron los días de enojos, los días tormentosos que son típicos en medio de una separación. ¿Pero pasarán a esa otra etapa de intentar una reconciliación? Helem aclaró que el único motivo que los hizo encontrar y compartir el día en familia fue el cumple de sus gemelas, a las que les festejaron sus 3 añitos.

NOTA RELACIONADA: Helem y Walter viven separados

“Recibimos la primavera todos juntos, como la familia. El día de las flores coincide con el cumple de nuestras gemelas. Y compartimos ese día como familia que siempre seremos para nuestros hijos (además de las gemelas, Samuel también es hijo de ambos)”, explicó Helem.

– ¿Separan muy bien lo que fue la relación de pareja, las diferencias que pudieron haber tenido, de la condición de padres que siempre les va a tener conectados de alguna manera?

– Totalmente. Como adultos, como personas maduras que somos, sabemos diferenciar las cosas. Mientras se trate de los hijos seremos los padres más unidos, eso no se negocia.

– No todas las mujeres son así, hay inclusive famosas que una vez que se separaron también buscaron separar a sus hijos del papá…

– Yo soy de las que diferencian muy bien una cosa de la otra. Los hijos no tienen nada que ver con lo que haya pasado con sus padres y tienen todo el derecho de disfrutar de ambos. Así que ellos, nuestros hijos, siempre nos tendrán unidos como sus papás. No les vamos a privar de eso.

NOTA RELACIONADA: ¡Confirmado! Wálter Fretes y Helem Roux, separados

– ¿Y qué tal pasaron?

– Pasamos un día superlindo. Yo trabajé toda la mañana, pero ellos estuvieron todo el día con su papá, preparando su día. Walter les dedicó todo el día a ellos. Mi mamá también nos estuvo acompañando, trabajando conmigo en los preparativos.

– Entonces están bien como papás, pero no hay reconciliación.

– Estamos bien como papás de nuestros hijos. A Dios gracias, estamos con mucha bendición.

– ¿El festejo fue muy familiar?

– Sí, respetando el distanciamiento y cuidándonos, por sobre todo.

SEPARADOS

El escándalo de la separación de Helem Roux y Walter Fretes saltó a la luz hace poco más de un mes, después de que una vecina de ambos, Camila Valiente, saliera a contar que está embarazada del ex-pelotero. Después se supo, a través de Raimundo Ferdández, manager de la pareja, que la ex-modelo y el ex-jugador ya estaban distanciados sentimentalmente.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!