Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¡Kañyhape ite! Flo Gismondi sorprendió presentando a su bebe’i

Seguramente no hay nada más difícil que intentar mantener en secreto algo que tanta felicidad nos causa, por ejemplo, un embarazo. Fue precisamente eso lo que logró hacer Florencia Gismondi. La ex conductora de TV y radialista, sorprendió a todos en la noche del martes en su Facebook, al postear la foto de su bebe´i recién nacido. O sea, la muy conocida en su momento por su baile de “La Batidora”, anduvo embarazada en todo este tiempo, y ni ahí mostró ni ventiló nada.

“Después de nueve meses hoy nació el amor de mi vida, Baltazar. Gracias a los que me acompañaron y me hicieron el aguante para llegar al día de hoy y poder anunciarlo”, fue el comentario de Florencia en su cuenta, presentando al pequeño Baltazar, que nació el martes a las 13:23 en el Migone. No explicó qué fue lo que la llevó a esconder su embarazo, aunque dejó en claro que quería cuidarlo. “Quería cuidar este embarazo y transitarlo así, y ahora contarlo porque sé que muchos compartirán esta felicidad y entenderán del respeto y elección que hice durante estos meses”, agregó.

Foto: @flogismondi

“¡Todavía no caigo que soy mamá! Lloro escribiendo porque es muy importante el amor que siento y compartirlo con todos”, terminó escribiendo la nueva mami, quien junto con su bebé fueron atendidos en la suit presidencial voí, del reconocido sanatorio.

El post que hizo Flo desde su Facebook.

“Quería cuidar este embarazo y transitarlo así, y ahora contarlo porque sé que muchos compartirán esta felicidad y entenderán del respeto y elección que hice durante estos meses”

@FLOGISMONDI

 

Guada con Juan Iturbe. Foto: guadagonzalezpy

Otra famosa que “calladita” nomás fue mami

Aunque sea algo poco usual el caso de Florencia Gismondi y su “embarazo escondido”, fue lo mismo que en su momento hizo otra famosa de nuestro medio. Guadalupe González, doña del futbolista Juan Manuel Iturbe, un día nada más apareció en sus redes avisando que fue madre por segunda vez y que su bebé había cumplido ya su primer mes de vida.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!