Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“TIENEN QUE SALIR A GANAR”

“TIENEN QUE SALIR A GANAR”

El campeón de América con Olimpia, Juan Carlos Franco, habló en la previa al trascendental choque copero contra Defensa y Justicia.

Debe portarse como copero que es. En resumen, eso fue lo que dio a entender el campeón de la Copa Libertadores con Olimpia, Juan Carlos Franco, en esta nota con Crónica. El “Choco”, quien fue clave en la campaña del Decano en el 2002, sabe lo que son los juegos calientes de visitante.

¿Cómo debe salir a jugar Olimpia hoy contra Defensa y Justicia? Esto dijo, “resguardarse atrás creo que no es buen negocio, porque ellos están necesitados de puntos y eso debe aprovechar Olimpia, tienen que salir a ganar desde el primer minuto, porque hay equipo para poder ganar y traer los puntos a casa”, comentó el DT.

Franco valoró el empate conseguido ante Santos la semana pasada y destacó la actitud del equipo en la adversidad. “Esa forma que se plantó la semana pasada y en una cancha difícil debería ser el camino, obviamente puede mejorar en lo futbolístico, pero con esa forma de plantarse puede conseguir cosas importantes”, agregó el ídolo.

Por último, “Choco” reconoció que no deben descuidarse del conjunto argentino y que los franjeados deben usar el plus que un copero debe tener siempre. “Igual deben atender los muchachos, no deben alocarse, Olimpia tiene jerarquía copera y hay partidos donde eso te ayuda mucho y más de visitante”, remató.

El “Choco” fue bien “f ranco” y, como todo olimpista, quiere los tres puntos esta tarde-noche.

LO DIJO

“LO VEO BIEN AL EQUIPO, REPUNTÓ UN POCO DESPUÉS DE ALGUNOS PARTIDOS, JUSTO A TIEMPO PARA LA COPA”

JUAN CARLOS FRANCO

DT

“Era imposible mantener ese rendimiento que tenían”, he’i

El “Choco” Franco, un histórico de Olimpia.

El exjugador de Ol impia, Juan Carlos Franco, he’i que no hay que desesperarse por el bajón que tuvo la Franja en el campeonato casero. “Hasta el Liverpool tuvo su bajón en su momento, era imposible mantener el rendimiento que tenían los muchachos de Olimpia en estos dos años, son cosas que pasan. Es un club muy exigente y obviamente todo el tiempo tenés que ganar, pero a veces no salen las cosas”, expresó el ídolo.

Por último, aseguró que “tengo fe en que volverán a ese nivel”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica