Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bebecito llegó con el “vuelo” bajo el brazo

REINO UNIDO. Siempre se dice que cada bebé llega con el pan bajo el brazo en la tierra, pero por esas cosas de la vida le tocó nacer en las alturas y llegar con el “vuelo” asegurado de por vida.

Una mujer de Yemen dio a luz cuando viajaba a Londres y, pese al apuro del piloto por hacer un aterrizaje de emergencia, la criatura nació dentro del avión. “Es un placer recibir un nuevo cliente para volar al mundo”, destacó la presidencia de la compañía que decidió regalarle al bebé pasajes de avión de por vida.

El piloto intentó aterrizar de emergencia cuando se encontraba en el espacio aéreo alemán cuando la ciudadana de Yemen entró en trabajo de parto. A pesar del esfuerzo de la tripulación por llegar a tiempo, el bebé nació antes de tocar tierra.

El vuelo aterrizó finalmente en Múnich, Alemania, luego de que los controladores aéreos le dieran prioridad para aterrizar lo antes posible.

En ese sentido, el presidente de la línea aérea Mohamed Rushdi Zakaria felicitó a la madre por dar a luz y le regaló a su hijo “un billete de viaje gratuito de por vida”, sin especificar las limitaciones de ese regalo.

OTRO CASO

Esta historia es similar a otra en la que un bebé también recibió vuelos gratis de por vida, luego de haber nacido a bordo del avión en 2017 en un vuelo de Spirit.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!