Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiqui” no quiere escuchar macanada

“Chiqui” no quiere escuchar macanada

En Cerro Porteño todo es relax hína luego del empate contra Libertad del finde, y con las pilas puestas para poder gritar campeón este sábado contra River Plate en “La Nueva Olla”. Mientras el profe Francisco Arce alista sus ta’yra para el trascendental cruce, habló sobre un tema que se volvió debate últimamente y dio su punto de vista.

“Eso de que los jugadores se iban a cagar si había gente en los estadios es una macanada, nosotros más que nunca extrañamos bastante a nuestros hinchas, ni se imaginan lo que iba a ser el partido del sábado con gente y cerca de lograr el objetivo”, comentó el DT en charla con la 800 AM.

Para algunos “entendidos” ndaje el Ciclón ovevete porque juegan a puertas cerradas. “Chiqui” ya les bajó el pulgar y solo está metido en lo deportivo.

“Se habla mucho de los jóvenes, de la cantera, pero los experimentados también suman mucho para que la competencia interna sea enorme”, le bajó.

“Chiqui” no quiere que resten mérito a sus muchachos hína.

PURETE

Francisco Arce destacó el nivel físico que tiene el equipo y valoró el laburo enorme de sus colaboradores.

SEGUIMIENTO

El “Chiqui” Arce también comentó que a comienzo de año ya sabían que Alexis Duarte iba a pegar el salto.

Práctica bien mbarete en lo futbolístico

Nelson Haedo volverá a ser llamado hína.

Faltan horas nomás para que Cerro Porteño pueda tener la gran chance de ser campeón del Apertura y en su casa, donde es imbatible con Francisco Arce al mando. En ese sentido, el profe alistará en la fecha la práctica de fútbol más importante de la semana y, de no surgir inconveniente alguno, saldrá al campo de juego contra River el once que sale de memoria.

El probable: Muñoz; Espínola, Duarte, Patiño, Arzamendia; Giménez, Cardozo, Villasanti, Carrizo; Aquino y Churín.

El “León”, Nelson Haedo Valdez, está cada vez mejor en lo físico y volverá a concentrar.

Hulk Patiño ya dio su al pelo para lo que será su futuro

Juan Patiño, defensor.

A mitad de año, Cerro Porteño había logrado la extensión del préstamo del defensor Juan Patiño, que pertenece a los registros de Racing de Argentina. Pero eso vence hína a finales de este año y la idea que tiene “Hulk” es seguir en el Ciclón, incluso comentó en la semana a una emisora radial que ya le dijo a su representante esa cuestión y que ovy’a con devoción voi en Barrio Obrero.

El pelotero se volvió clave en el esquema de Francisco Arce, pero habrá que negociar su continuidad mirando la temporada que viene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica