Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derrota que deja tocado y sin margen al Gumarelo

Derrota que deja tocado y sin margen al Gumarelo

Tenía que ganar y lo perdió. Si Libertad dejó muchísimas dudas en su partido que perdió ante Boca de local, Caracas también desnudó su realidad. Fue otro traspié del equipo de Ramón Díaz, que cayó 2-1 y complica sus posibilidades de clasificación en el Grupo H de la Copa.

El trabajo gumarelo en el primer tiempo estuvo acorde a sus pretensiones en este torneo. Presionó bien, no le dejó pensar a su rival y para cerrar ese buen momento llegó al gol antes del descanso. Un ataque profundo terminó con la gran acción de Ferreira, que habilitó a Espinoza para decretar el 1-0.

Ese tanto debía darles tranquilidad a los de Ramón, pero al comienzo del segundo tiempo una mano de Luis Cardozo complicó todo. Jorge Echeverría transformó el penal en gol.

El Guma no bajó los decibeles y con los cambios intentó más pero, sobre el final, una jugada en ataque del Caracas sepultó todas las esperanzas. Guarirapa recibió un pase profundo y sometió a Silva con remate cruzado. Ya no hubo tiempo para la reacción y la derrota fue inevitable. Duro traspié y más dudas sobre el funcionamiento del equipo, que no logra levantar.

Ramón he’i que hablará con su gente

Que Ramón Díaz está en la cuerda floja ya no es novedad. Y el DT, tras el partido de anoche, aseguró que “en el fútbol todo pasa y hay que seguir proyectándose para el futuro, hay que hacer un buen análisis de lo que pasa y hay muchas cosas para corregir. Cuando vaya a Paraguay hablaré con mi gente”, tiró. “Fue un error de parte de todos”, agregó sobre el gol en el final que decretó la dererota ante Caracas. Hoy juegan el DIM y Boca en Medellín (20:00, hora paraguaya), los otros equipos del Grupo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica