Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LAMENTABLE

LAMENTABLE

Tras la derrota contra Defensa y Justicia, el DT de Olimpia, Daniel Garnero, lamentó la ocasión de empatar por lo menos. En las redes piden su cabeza. ¡Arde!

Arde la cosa en Olimpia. No solo por la situación del equipo en el grupo G de la Copa Libertadores, sino porque cada vez hay más impaciencia con el cuerpo técnico encabezado por Daniel Garnero.

Luego de la derrota contra Defensa y Justicia, el profe en conferencia de prensa dejó algunas frases. “El equipo igualmente nunca se entregó, fue a buscarlo, hizo un gran esfuerzo. Jugamos contra un rival que once contra once utiliza muy bien el espacio y así y todo, logramos ponernos a un gol, pero lamentablemente no pudimos hacer algo más”, he’i el estratega.

Posteriormente, aseguró que a su parecer el equipo no se mostró cauteloso desde el inicio. “Desde mi punto de vista pusimos un equipo bastante equilibrado, tuvimos nuestras chances en la primera mitad, creo que si tomábamos ventaja podría haber sido otra cosa, pero ellos se fueron acomodando y cuando consiguieron los goles se les hizo más fácil todo”, agregó.

En las redes sociales el plagueo franjeado solo tenía un apuntado: el DT. Inclusive, surgió una tendencia en Twitter con la frase “Fuera Garnero”, donde se pudo ver la rabia desatada por los aficionados tras esta dura caída copera.

¿Qué le queda a Olimpia? Ganar los dos encuentros como local ante Santos y Delfín.

HOY

Para hoy completan el grupo G Delfín y Santos, en Ecuador, desde las 22:00 hora paraguaya. Hendyta hína.

LO DIJO

“CON EMPUJE MÁS QUE JUEGO PUDIMOS HABER EMPATADO, PERO NO LO HICIMOS LASTIMOSAMENTE”

DANIEL GARNERO

DT DE OLIMPIA

Sigue la mala racha para Olimpia jugando ashá

Olimpia no pudo de visitante y pasó al tercer lugar en su grupo.

En los últ imos años y jugando por Copa Libertadores no le va para nada bien a Olimpia en Argentina.

Su última victoria fue en la edición de 1984, donde le ganó por 1 a 0 a Estudiantes de la Plata con gol de Éver Almeida.

Ayer jugó su partido número 18 en tierras curepas y cayó por undécima vez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica