Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Por qué muchas mujeres esconden su embarazo?

Mucha gente se preguntó del porqué Florencia Gismondi no contó que estaba en la dulce espera, ya que es una etapa hermosa de la mujer. Otra que tampoco se habría mostrado con pancita fue Guadalupe González, esposa de Juan Manuel Iturbe. Sobre este tema, salió la exmodelo Anahí Sánchez, quien dio su opinión al respecto.

La patronal del empresario rapai de futbolistas, Regis Marques, se pronunció en sus redes contra la rara necesidad que tienen algunas, de esconder su embarazo. “Muchas mujeres sienten la necesidad de ocultar su embarazo, no desean ver su cuerpo en ese estado y menos mostrar a la inhumana sociedad que tenemos hoy en día por miedo a las críticas y comprendo plenamente”, tiró y siguió.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) ¡Kañyhape ite! Flo Gismondi sorprendió presentando a su bebe’i

“La gente no dimensiona la palabra EMBARAZO, con cada mes que va pasando se van ganado unos kilos más, pero MUJER, este estado de cuerpo no es algo que ocultar. Debemos estar orgullosas de lo que ese cuerpo está dando, agradecer de que sea capaz de llevar una vida dentro… vamos a celebrar los cuerpos en estado de embarazo, en toda su gloria el cuerpo femenino es increíble! Y estoy muy orgullosa de lo que el mío hizo! Y vos también deberías!”. ¡Chan!

 

View this post on Instagram

Muchas mujeres sienten la necesidad de ocultar su embarazo, no desean ver su cuerpo en ese estado y menos mostrar a la inhumana sociedad que tenemos hoy en día por miedo a las críticas y comprendo plenamente… la gente no dimensiona la palabra EMBARAZO Con cada mes que va pasando se van ganado unos kilos más, pero MUJER este estado de cuerpo no es algo que ocultar! Debemos estar orgullosas de lo que ese cuerpo está dando, agradecer de que sea capaz de llevar una vida dentro… vamos a celebrar los cuerpos en estado de embarazo, en toda su gloria 🙌🏼🎉 el cuerpo femenino es increíble! Y estoy muy orgullosa de lo que el mio hizo! Y vos también deberías! 😃#mãe #pregnant #gravidez #gravida #gravidas #gravidiva #ensaiogestante #bookgestante #gestante #ensaiogestanterj #gestantefeliz #gestantenamoda #gravidezmaravilhosa #maternidade #maedemenina #mãe #gestantelinda

A post shared by Anahi 🐝 (@abejita_y_ray) on

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!