Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quinceañero recibirá camiseta firmada por Churín

Eso que provoca el fútbol en los paraguayos y que a veces es difícil de explicarle a alguien que no lo siente, puede seguramente resumirse en dos palabras: amor y pasión. Esa pasión y amor por la camiseta o por algún ídolo del equipo, provoca un tipo de vínculo especial. Esto es lo que le pasa a Isaac, un joven con discapacidad, fanático del club Cerro Porteño, cuyo único y anhelado sueño es tener una camiseta firmada por su “ídolo”, el delantero azulgrana, Diego Churín.

La camiseta lista para el viaje. (Julio González Ferreira)

El joven es paraguayo pero vive en Argentina con su familia. En octubre cumple sus 15 años y pidió mediante un video una camiseta firmada por los jugadores de Cerro, pero en especial el de Churín. Lejos de ignorar este noble pedido, el pelotero decidió cumplirle el sueño a Issac y justo ahora mismo esa camiseta ya está “rumbeando” para “asha”.

MEDIADOR

La camiseta firmada. (Julio González Ferreira).

El pedido de este niño llegó a “Churín”, gracias al ex pelotero Julio González Ferreira, quien emocionado relató que una amiga fue quien le hizo llegar este pedido y él se encargó de contactar al delantero. “Este pedido me llegó al whatsapp por medio de una amiga, Olga Fernández, quien recibió el pedido de hacerle realidad el sueño a un chico muy especial, el es Isaac Benjamin, vive en Argentina, hincha fanático del club Cerro Porteño, y por su cumpleaños nro 15, quería una camiseta de su ídolo, Diego Churín. Y gracias al fútbol y la amistad que este deporte nos regala, pude contactar a un amigo, Enri Berni, dirigente del club, quien hizo posible hacer de este sueño una realidad”, tecleó.

“La camiseta oficial de Cerro Porteño autografiada por el mismo Diego Churín está camino a la Argentina, que seguramente llenará de alegría y felicidad a Isaac recibiendo semejante regalo de cumpleaños. Gracias Olga! Gracias Enri! Gracias Diego por hacer que el sueño de Isaac se haga realidad! Esto es el fútbol!”, finalizó.

Una vez más, un “ídolo” del fútbol demuestra su humildad y regala una alegría, que sin duda no se puede comprar con nada.

Publicado por Julio Valentin Gonzalez Ferreira en Jueves, 24 de septiembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!