Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suárez metió un último «golazo» antes de irse del Barça

Suárez metió un último «golazo» antes de irse del Barça

En la conferencia de prensa de despedida, Luis Suárez habló largo y tendido sobre lo que su paso por el Barcelona representó para él, sobre los rumores que se generaron, su relación con Messi y hasta tiró una frase filosísima.

El ahora ex pelotero culé hizo una última conferencia de prensa antes de partir hacia su nuevo rumbo, y en la misma se vieron hasta lágrimas del uruguayo cuando tocó la hora de hablar sobre los sentimientos que tiene al salir del club en el que ganó tanto. No obstante, una de las frases que quedó de la conferencia fue un misilazo, que muchos consideran que fue dirigida hacia la administración de Josep Bartomeu y dijo: «Cada jugador tiene su momento. Si el club y el jugador piensan que hasta aquí llegó, hay que aceptarlo. Y si es el jugador el que quiere irse, también», obviamente la perrada relacionó la frase con respecto al mediático caso de la salida de Messi.

Atendé todo lo que dijo el goleador uruguayo

En medio de la despedida, el pelotero se explayó bastante, y entre lágrimas expresó: «Esto es todo imprevisto, porque no tengo nada preparado. Tengo que agradecer al club porque confiaron en mí en 2014. Sabían que cometí un error y siguieron confiando en mí. No era fácil aceptar eso. Los compañeros me trataron de maravilla. Toda la gente sabe el esfuerzo y el sacrificio que uno ha hecho antes de llegar aquí para cumplir un sueño. Soy consciente que se termina una etapa de la cual tengo que estar muy orgulloso por todo lo que hice, por llevarme amigos, porque son muchos años. Quería que se vieran que se va un ser humano, que tiene sentimientos. Mi familia, que son los que han soportado todo lo bueno y lo malo, me han apoyado en las dificultades. Pero me voy a quedar con todo lo lindo. Que mis hijos me vean marcar goles, levantar trofeos, jugar al lado del mejor jugador de la historia… eso para mí va a quedar en el recuerdo. Agradecer a la afición todo el cariño y sé que me siguen apoyando. Agradecer al staff que trabaja día a día. Quiero que siempre sepan que van a tener un culé más».

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica