Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haedo ndaje era “inalcanzable” voi para Martynka

La patronal del ídolo cerrista Nelson Haedo Valdez, Martynka, compartió en sus redes una fotografía TBT junto con su “pierna peluda”, de la época en que apenas iniciaban su relación amorosa.

Nelson y Tynka se muestran siempre muy enamorados (@TYNKAHAEDOVALDEZ)

De paso, la doña confesó que al principio, el entonces ídolo del fútbol alemán era un amor algo imposible y que un día, el mismo, la sorprendió invitándola a una entrevista donde la presentaría como su flamante chica´i.

“2005. Unas semanas recién nos conocíamos y Nelson ya me llevo para hacer una entrevista con. Que experiencia…”, empezó comentando la patronal al pie de dicha fotografía, para cerrar de la siguiente manera. “No solo estuve nerviosa por las cámaras… sino porque mi amor platónico (años inalcanzable para mi) me pidió salir en fotos, oficialmente como su novia. Un día inolvidable”.

Más tarde, Nelson también compartió la foto de la cual mencionó que en aquel entonces eran muy jóvenes y que estaba agradecido con quien hoy día es su esposa.

 

LO DIJO

“No solo estuve nerviosa por las cámaras… sino porque mi amor platónico (años inalcanzable para mí) me pidió salir en fotos, oficialmente como su novia”

@TYNKAHAEDOVALDEZ

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!