Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Por qué Andrea Valobra es la mujer “camaleona”?

¿Por qué Andrea Valobra es la mujer “camaleona”?

Una de las mujeres más llamativas del mundo artístico en nuestro país, es la cantante Andrea Valobra, no solo por su increíble voz, sino también por sus innumerables looks de pelo con los que suele aparecer. En entrevista con Crónica, la rockera aseguró que solo en los últimos 4 años, se hizo 50 teñidos, desde el rubio, rosado, lila, blanco y ere eréa. Confesó que no se trata de inseguridad, y que las primeras críticas las escuchó dentro de su propio entorno familiar.

-¿Tenés idea de cuántos cambios de look te hiciste en el pelo?

-Es difícil saber con exactitud, pero seguro que más de 50 fácil, en estos últimos 4 años. Yo me teñí desde chica, empecé tiñéndome en negro y después comencé a degenerar el tema (risas).

-¿Qué es lo que lleva a hacerte los diferentes tipos de teñidos?

-En realidad no sé lo que me lleva a hacerme esos cambios, es como algo natural y no algo forzado. El máximo tiempo que estuve con un mismo peinado fue durante los nueve meses de mi primer embarazo. Máximo tres meses lo que aguanto con un estilo.

Lleva mínimo uno 50 teñidos, solo en los últimos 4 años (@ANDREAVALOBRA)

-¿Alguna vez te sentiste juzgada por tu apariencia?

-Siempre uno se siente juzgado, si tenés el pelo corto sos una machona, si te teñís te acusan de no tener personalidad, etc. A mí no me afecta porque ya estoy como blindada de eso, escucho solamente lo que construye y el resto me pasa por… (risas).

-¿Dentro de tu entorno familiar también tuviste problemas?

-Lastimosamente da pena decirlo pero hay que decirlo, en mi casa comenzaron mis primeras críticas, éramos muchos y la casa estaba siempre llena de extraños. Muchos de los comentarios negativos que recibí por mis looks, por mis tatuajes y por mi peso, siempre vinieron de ese lado. Hoy ya todos saben que es como hablarle a la pared (risas).

“Es implemente hacer lo que me viene”

Andrea, dejó en claro que nunca se sintió insatisfecha con su imagen, y sus cambios los hace por deseo y nada más. “La verdad yo no sé si es una cuestión de no estar satisfecha con mi imagen, es simplemente hacer lo que me viene a la mente, no lo pienso mucho, solo lo hago”, tiró.

“Lastimosamente da pena decirlo pero hay que decirlo, en mi casa comenzaron mis primeras críticas”

@ANDREAVALOBRA

Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica