Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arriero se hizo cirugía para ser extraterrestre

ESPAÑA. Hesúkena, su sueño es parecerse a un extraterrestre ndajeko, para lo cual se hizo toda clase de operaciones desde tatuarse todo el rostro, quitarse nariz y orejas.

Se llama Anthony Loffredo (31) y confesó que solo lleva el 16 por ciento de su transformación, la cual llama “Proyecto Alienígena Negro”.

Qué notable, cuando la mayoría de la gente recurre a las cirugías estéticas para retocarse alguna parte del cuerpo que le acompleja o por algún rasgo físico de su cuerpo que no les gustaba, para otros es solo una oportunidad para parecerse a algo o a alguien que siempre han deseado como este caso, que quiere volverse un alienígena.

El sujeto tiene tatuado casi todo el cuerpo, principalmente su rostro, el cual está cubierto completamente por una tinta oscura, incluyendo los ojos; además, cuenta con dos implantes en la parte superior de su cabeza, varios piercings, se quitó parte de la nariz, las orejas y hasta dividió su lengua en dos partes.

Aparentemente el hombre de origen francés tuvo que someterse a las cirugías en España, ya que en su país natal están prohibidas.

SEGUIDORES

Su historia se hizo viral en redes, actualmente cuenta con casi 185 mil seguidores en Instagram, mismos que se mantienen al pendiente de cualquier publicación para llenarla de reacciones y comentarios de asombro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!