Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se viene el casco burbuja con ventilación y bluetooth

Se viene el casco burbuja con ventilación y bluetooth

La empresa Cofre del Paraguay fabricará un producto que ya se está haciendo en Colombia, y lo exportará a países sudamericanos.

Un casco re-purete se va a fabricar en Paraguay. Se trata de una especie de burbuja que tendrá sistema de ventilación interno, llevará un dispositivo bluetooth y contará con un sistema de desinfección espectacular, he’i. El producto es bien parecido al que utilizan en la NASA y protege al 100% contra el Covid 19, ndaje. Esto puede ser posible gracias a un contrato que firmó una empresa paraguaya con la compañía que creó la burbuja en Colombia y donde a full avei están fabricando.

(GENTILEZA) El material sería también muy útil para profesionales de blanco.

Cofre del Paraguay es la empresa que firmó contrato de exclusividad con QL Technology de Colombia, para fabricar el producto en el país para Sudamérica. “Es un contrato de exclusividad para fabricar desde Paraguay a través del Régimen de Maquila. La fábrica se va a montar acá, utilizando los servicios fiscales para poder exportar. Colombia decidió cerrar con nosotros la exclusividad para Sudamérica. Acá vamos a estar fabricando y de acá vamos a estar mandando para Mercosur que es lo más urgente, tanto Brasil como Argentina”, relató Sergio Rodríguez, representante de la empresa paraguaya.

El capo he’i que el casco está diseñado no solamente para los profesionales de blanco, sino también para todo tipo de laburadores; además para los que hacen viajes en colectivo, van al supermercado o hacer alguna que otra gestión.

“Estamos viendo que los médicos y mayormente enfermeros están renunciando por temor a contagiarse y con este casco burbuja se olvidan de eso porque ofrece una protección al 100%”, explicó.

Sistema de ventilación, bluetooth, ere erea

El casco burbuja tiene sistema de ventilación y sin ningún inconveniente se le escucha al que lo tiene puesto. Avei cuenta con un dispositivo bluetooth para que se pueda conectar también con el teléfono y poder así realizar y recibir las llamadas sin problema. Además Tiene un sistema de desinfección, para afuera. De esta forma la bacterias de afuera directamente ya mueren.

La fábrica estaría en funcionamiento ya en una semana en Asunción y el producto en venta en un mes aproximadamente. El proyecto estaría dando trabajo a 1000 personas de forma directa y de forma indirecta a muchos más. El costo rondaría los 200 a 250.000 guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica