Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tenemos la esperanza de encontrarla con vida”, he´i el papá de la joven desaparecida

“Tenemos la esperanza de encontrarla con vida”, he´i el papá de la joven desaparecida

Los agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público están tras las pistas que ayuden a encontrar a la joven Luz Dahiana Espinoza (21), quien se encuentra desaparecida más de siete días.

“Ijetu’u ko asunto kóa, no sabemos que pasó de mi hija. La Fiscalía y la Policía la están buscando por todos lados. Se está buscando la pista para saber qué pasó de Dahiana”, fue lo primero que declaró a Crónica don Juan Espinoza, el papá de la joven desaparecida.

La mitãkuña se comunicaba casi todos los días con sus padres, por lo que les fue extraño que de repente opa los llamados. La investigación está por buen camino ndaje, “no puedo decir mucho para no entorpecer a la Fiscalía, pero vamos por buen camino. Ahora estamos esperando el peritaje del celular de mi hija, para ver los cruces de llamadas”.

El karai, quien trabajaba como conductor, acompañó todos los procedimientos de ayer, “ya la buscamos por todos lados, tenemos la esperanza de encontrarla con vida, ijetu’u che ra’a, pero como pasan tantas cosas todos los días también estamos preparados para lo peor, estamos preparados para cualquier cosa”, gatilló el hombre.

Pero la fe les mantiene firmes, “le pedimos a Dios poder encontrarla con vida a mi hija, tenemos esa esperanza”, declaró con voz cansada este desesperado padre de familia.

ERA VENDEDORA

La desaparecida se dedicaba a la venta, cuando conoció a su actual patrón, hace un mes, quien la llevó a trabajar en la carnicería. Ella repartía y vendía carne al menudeo.

“Queremos saber lo que pasó con ella”

La madre de la joven perdida, doña Gloria Colmán (37), está cuidando a su nietito de 3 años, el hijito de Dahiana. “Estamos desesperados, el martes pasado fue la última vez que hablamos con ella”, he’i la kuñakarai a Crónica. Y esa falta de comunicación les llamó la atención, “ella todos los días nos llamaba, queremos saber que pasó con ella, porque demasiadas versiones ya tenemos de lo que le sucedió. Nosotros solo queremos encontrarla”, dijo doña Gloria, quien avei está en la dulce espera.

Allanan dos lugares para buscar pistas

La matadería fue allanada avei por la Fiscalía.

Los agentes de la Brigada Central y de la Fiscalía realizaron un allanamiento en un minimercado ubicado en Itá, donde su jefe, identificado como César Brítez, alquilaba la parte de la carnicería. Upéi fueron hasta una matadería, donde estuvieron excavando en los alrededores de un pozo ciego, porque había tierra removida. Brítez quedó aprehendido porque se contradijo en algunas declaraciones. Además ojetopá un revólver calibre 22 que le fue incautado avei. El arma va a ser sometida a un peritaje. Hasta el momento hay dos detenidos, Joel Guzmán, concu de la mujer, y el carnicero Cézar Brítez.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica