Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tito” se calentó y se armó la gorda en la “O”

No fue un día fácil para Olimpia luego de la derrota contra Defensa y Justicia por Copa Libertadores. Se pensaba que iba a haber silencio desde el plantel, pero nada que ver, oiko la guyryry después de unas declaraciones del vice Pedro Ballota, en la 780 AM, que por lo visto no gustó para nada a Iván Torres, quien usó su cuenta de Twitter para descargarse.

“Demasiado conservador, teniendo en cuenta el peso que tiene que tener Olimpia en este tipo de partidos. Un equipo muy estático a mi gusto”, comentó el directivo en dicha entrevista.

“Raramente”, después “Tito” usó las redes sociales para poner. “Hay cosas que se dicen de frente y en el vestuario. Cosas de fútbol”, he’i el lateral izquierdo. La perrada directamente relacionó con lo que dijo el alto directivo franjeado, pero oficialmente no hay nada.

Además, Torres ligó muchas críticas por ese tuit, como también varios mensajes de aliento. El ambiente no está para nada bien hína en la “O”, que ya debe pensar en Santos, lo que será el duelo clave para saber si hay vida o no en la Libertadores. ¡Hendy!

CHAUCHE

El delantero Jorge Ortega rescindió su contrato con Olimpia ayer, e irá al fútbol rapai. Es el segundo después de la salida del charrúa Tabaré Viudez. ¿Alguien más?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!