Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por su escote le dijeron “perdiste pio la dignidad”

Tremendo alboroto armó una jovencita que alzó una foto donde se la ve con una blusa bien escotada, al parecer en su estado de whatsapp. Apenas subió la imagen, aunque he’i que muchos la llenaban de piropos, apareció un/una desubicado/a que le “cañeó” por mostrarse tan “pechocha”. La joven que está como Lizzy Barrios en sus redes sociales, no tardó nadita en mostrar el mensaje mediante su twiitter:

(Foto @lizzybaa)

“Perdí la dignidad por usar escote dicen”, tuiteó y adjuntó así la captura de pantalla del mensaje que le mandaron al whatsapp. En seguida creó otro “javorai” en el twiitter, donde recibió avei “piropos” ápe ha pépe, pero también el apoyo de muchos que lamentaron que la hayan calificado por su forma de vestir.

“Creo que él perdió la dignidad, evidentemente te quiere dar y no consigue. Está despechado”, le bajó uno de sus seguidores. “Itavyma pea. Vos si querés vestirte como el ñandu guazu también podés hacerlo. Nadie puede reclamarte, preguntale primero qué significa dignidad, después respondele. Ule decile”, tiró otro.

Según la info que da a conocer en su cuenta de twiitter, Lizzy es de Coronel Oviedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!