Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Corrió de la patrullera y terminó chalaipaite

Corrió de la patrullera y terminó chalaipaite

Un joven al mando de un automóvil protagonizó un acto de imprudencia que casi le pudo haber costado la vida o la de un prójimo, al tratar de huir de una patrullera policial. Este hecho ocurrió cuando el conductor, identificado como Fernando Matías Godoy Benítez (21), iba tomando unas “ceecitas” a bordo de su rodado sobre la avenida Miguel Medina Mauro, en el Área 5 de la ciudad de Hernandarias. Esa situación fue vista por los agentes de la Comisaría 6.ª de Hernandarias, por lo que Godoy tuvo la “brillante” idea de darse la vuelta y salir rajando al estilo “Rápido y furioso” del lugar, siendo perseguido a todo vapor por los uniformados.

El ñemuña fue por varias cuadras, al alcanzar avenida Miguel Medina Mauro, el mitãrusu trató de hacer una maniobra de retorno a toda velocidad, con lo que perdió el control y volcó aparatosamente en una zanja existente en el lugar, terminando con las cuatro ruedas para arriba. Los polis llegaron segundos después del accidente y lo encontraron al prófugo dentro de su habitáculo con diversos golpes.

Los agentes tuvieron que pedir el apoyo de los bomberos voluntarios para rescatar al joven, upéi lo trasladaron hasta el hospital de la Fundación Tesãi, donde quedó internado por las diversas lesiones que sufrió en el percance. El caso fue comunicado a la fiscala de turno Viviana Sánchez, quien ordenó la incautación del automóvil.

BOTELLITAS

Los volái inspeccionaron dentro del auto y otopá mba’érepa lo que el muchachón salió rajando de ellos. Había una bolsita llena de botellitas de cervezas, que fueron llevadas avei como evidencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica