Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fátima Gauto está orgullosa de andar en su “chilere”

La modelo Fátima Gauto, se encargó de responder ayer algunas críticas que recibió por ser famosa y andar en un chilere. Si, varias personas le bajaron la caña por no moverse en un Mercedez del año mba`e.

“Me gusta leer todo lo que mandan, tanto bueno como malo”, empezó diciendo la cuerona.

“Yo no dejo que me afecte, puedo tener el vehículo que quiera pero tengo otras prioridades y un OKm hoy no lo es. Tampoco me averguenzo de tener el auto que tengo ahora, que me lo compré con mi propio esfuerzo hace pocos meses” agregó.

Así, la cuerona atendió a quienes la criticaron (@FATIMAGAUTOPY)

De hecho, la rubiaza comentó que apenas hace un año, se trasladaba incluso en micro y que con mucho esfuerzo se pudo comprar un vehículo de segunda mano. “Hace un año andaba en colectivo y pude comprarme mi vehículo de segunda mano, es chileré y no me arrepiento. Estoy muy emocionada porque sigue en el taller y ya quiero ver a mi bebé, todo nuevito con chapería y pintura, todo hermoso”, tiró explicando que su Toyota Cami está en taller siendo mimada.

“Yo estoy muy feliz, eso no quiere decir que no me proyecte y pueda tener algún día el vehículo que tanto me gusta, pero no es el momento”, finalizó Fátima, quien en su momento protagonizara dos accidentes de tránsito.

 

(LO DIJO)

“Hace un año andaba en colectivo y pude comprarme mi vehículo de segunda mano, es chileré y no me arrepiento”

@FATIMAGAUTOPY

MODELO

Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!