Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabisol: «Sigo siendo una leona defendiendo mi familia”

Fabisol: «Sigo siendo una leona defendiendo mi familia”

La exparticipante del “Baila” Fabisol Garcete encontró su verdadero camino

Muy atrás quedó aquella Fabisol Garcete protagonista de las grandes polémicas de la farándula, especialmente durante su participación en “Yingo” y el “Baila”, cuando se voceaba todito mal con modelos, integrantes del jurado y hasta con conductores.

La actual Fabi disfruta de su vida de madre de un beibi de casi dos meses de vida. En conversación con Crónica confesó que descubrió a Dios, pero que, de ser necesario, sigue siendo una leona, pero defendiendo a los suyos.

– ¿En qué te cambió convertirte en madre?

– Cambiaron muchas cosas, mi rutina, los horarios, la sensibilidad, y ahora ya no pienso solo en mí y mi esposo, el mayor porcentaje de mis pensamientos están enfocados en mi bebé.

– ¿Qué te llevó a alejarte del ruido de la farándula?

– Me llevaron los deseos de superación, de querer formar una familia estable, había cosas que no eran necesarias exponer y también me llevo la nueva oportunidad de vida en paz que encontré gracias a Dios, sinceramente fue lo mejor que me pasó haber decidido hacer las cosas con prudencia y profesionalismo sin exponer cosas innecesarias. El silencio me dio mucha paz.

Fabisol comparte muy a menudo en
redes su dicha de ser mamá. FOTO: @FABISOLGARCETE)

– ¿Qué queda de aquella Fabi que se peleaba con todos en el “Baila”?

– Quedó el recuerdo esa actitud de leona, hizo que sea más visible el cambio que Dios dio a mi vida, y creo que sigo siendo una leona defiendo mi familia, mi trabajo mi día a día con dedicación, sin peleas con mucho amor.

– ¿Cómo te las arreglás con tu bebé en plena pandemia? algo de miedo?

– Por supuesto que el miedo siempre está, pero no dejo que mi vida gire en torno a ese miedo, si no que confío en que Dios tiene el control de mi familia, y nos manejamos siempre prudentemente teniendo todos los cuidados

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica