Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ni Messi, ni Ronaldo, Faiq Bolkiah es el jugador más millonario del mundo

El futbolista Faiq Bolkiah, en tan solo un mes llegó a gastar 35 millones de dólares, solo en cumplir sus caprichos. ¿Quién es? Aquí te lo contamos

Todos nos imaginamos que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi son los futbolistas más adinerados, por los más de 100 millones de dólares anuales que ganan.

¡Pero no son ellos! Un tal Faiq Bolkiah es el jugador más rico del mundo. ¿Pero quién es este? Es el sobrino de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunei, que tiene una fortuna de 20 billones de dólares, según Forbes.

TENTACIÓN. Creen que tiene varios tigres, porque es un comprador compulsivo. FOTO: fjefrib.fans

Faiq tiene 22 años, juega en la posición de extremo derecho y pasó por varios clubes de Inglaterra, sin mucha trascendencia. Su última temporada la pasó con la Sub 23 del Leicester City de la Premier League.

También pasó por las juveniles de Southampton, Arsenal y Chelsea. Llegó a disputar la UEFA Youthe League. Pero el jugador después quedó libre. Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Juega en la selección de Brunei, a partir del 2018. Disputó con su seleccionado el Campeonato de Fútbol de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

¡SU GASTO DE UN MES!

De acuerdo con información del diario británico The Mirror, Bolkiah, dueño de 500 Rolls Royce, desembolsaba aproximadamente 35 millones de dólares en un mes entre automóviles de lujo y relojes, y mascotas como tigres o leopardos. Faiq es aspirante a heredero por la vía sanguínea o familiar.

COLECCIÓN. Con sus 22 años tiene esta colección de autos. Es apenas una parte. FOTO: elsolweb.tv
TIGRE. Tiene de mascotas varios tigres. Aquí, jugando a la pelota con uno de sus cachorros. FOTO: toquedeportivo.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!