Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En la Premier también cobran mal con el VAR

En la Premier también cobran mal con el VAR

Un error insólito del arbitraje le permitió al Manchester United meter una victoria agónica contra el Brighton & Hove Albion

Famoso loperro siempre dicen “esta clase de errores de los árbitros no ves en el primer mundo”, y bueno, se equivocan, y como ejemplo basta con ver el partidazo que se mandaron el Brighton & Hove Albion y Manchester United en el Falmer Stadium, en donde los Diablos Rojos lograron sacar sus primeros 3 puntos de visitantes sobre la hora, y con la ayuda del VAR.

Durante el “tiempo normal”, el que golpeó primero fue el Brighton, con un gol de Neal Maupay a los 40’ de penal; 3 minutos después Lewis Dunk metió un gol en contra que permitió el empate, y a los 55’ Marcos Rashford adelantó el partido a favor del United.

Pero las emociones recién comenzaban, y a los 94’ Solomon March ponía nuevamente el marcador empatado, el tiempo pasó y tras la cantidad de demoras que hubo en el encuentro se agregaron 10 minutos, momento en el que Maupay se convirtió en héroe cuando hizo una intervención que impidió que el United convierta un último gol sobre la hora. Cuando el equipo local estaba celebrando el empate, el árbitro decidió ver el VAR e inexplicablemente cobró un penal a favor del Manchester, ocasión que fue aprovechada por los visitantes para sellar el encuentro. ¡Insólito! Obviamente, las protestas llegaron porque el penal se había pitado por una supuesta mano de Maupay, quien sí estiró el brazo, pero la pelota nunca hizo contacto con su brazo.

3 PUNTOS

Al final Bruno Fernandes pateó el penal y le dio la victoria al Manchester United y cortó el mal arranque en la Premier (perdió con el Crystal Palace tras postergarse su debut con Burnley).

PENDIENTES

Aunque este fin de semana se jugó la tercera fecha, muchos de los equipos todavía no jugaron los tres partidos, y es que varios de ellos todavía no pudieron jugar la primera fecha de la Premier.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica