Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡FESTEJARON POR VIDEOLLAMADAS!!!

¡¡¡FESTEJARON POR VIDEOLLAMADAS!!!

El título número 33 de Cerro Porteño se festejó en cada rincón de los 17 departamentos que tiene el Paraguay y en miles de otros lugares alrededor del mundo; sin embargo, a causa de la pandemia los jugadores no pudieron celebrar con sus familias. Por primera vez en años, los padres, esposas, novias, hijos, etc. de los futbolistas no estuvieron en el estadio para ingresar corriendo apenas terminaba el partido de la consagración.

 

Ante esta realidad los atletas recurrieron a la tecnología y apelaron a las videollamadas para contactar con sus seres queridos, los más cercanos, una vez finalizado el juego ante River Plate.

Este fue el caso de Santiago Arzamendia, quien de acuerdo a los videos y fotografías que se alzaron a las redes sociales, al terminar el cotejo tomó su teléfono e hizo una videollamada con su mamá.

El video de la conversación corre por las redes, pero el mismo no tiene sonido; sin embargo, aún así se pudo ver y sentir la enorme emoción del lateral azulgrana. “Arza” lloró como un niño… y no era para menos, acababan de cortarle el pentacampeonato a Olimpia.

49 PUNTOS

Es lo que sumó hasta el momento Cerro Porteño, de ganar en la última fecha cerrará el torneo con 52 unidades, pero eso será solo para las estadísticas… ya es campeón y eso nadie le saca.

“POPI” MUÑOZ

El charrúa Rodrigo Muñoz tiene la valla menos vencida del torneo, a falta de un partido para el final, le hicieron solo 13 goles. El segundo equipo que menos goles recibió fue Guaraní.

El capitán fue otro de los que apostaron al celu

Apenas terminó la entrega del trofeo de campeón, el capitán Mathías Villasanti se sentó en el césped de “La Nueva Olla”, tomó su celular y realizó una videollamada con los integrantes de su círculo más íntimo. Lejos de todo, con el llanto en la garganta y una alegría indescriptible, el mediocampista experimentó una nueva forma de festejo.

“Soy campeón, pero de la vida”, dijo un eufórico Enzo Giménez

Enzo junto a su familia.

Ni el más optimista de los azulgranas habrá imaginado que un jugador proveniente de un club chico como General Díaz rindiese tal alto en Cerro Porteño, pero sucedió y el protagonista es Enzo Giménez.

Tras la consagración, el jugador agradeció a sus padres con estas palabras: “Soy un campeón, pero de la vida, agradezco a estos dos pilares por darme la vida, por no dejarme caer nunca cuando las papas quemaban, son ustedes y siempre van a ser ustedes, los campeones son ustedes GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ, les amo con toda mi vida”, he’i.

“Pika” Lucena celebró con un póster gigante de su hijo ra’e

Ángel Lucena Cardozo y el póster de su hijo.

A más de las videollamadas, algunos jugadores tuvieron la suerte de “tener” a sus “hijos” en las gradas del estadio “General Pablo Rojas”, este es el caso de Ángel Cardozo Lucena, quien al final del partido corrió hasta el sector de plateas y trajo una gigantografía de su hijo, con el que posó para todas las cámaras.

El futbolista llegó a Cerro Porteño hace un año, procedente de Libertad, por lo que agradeció a Ariel Martínez, dirigente azulgrana que lo llevó a Barrio Obrero y al señor Horacio Cartes.

Juan Patiño se consagró con el Indio, Olimpia y el Ciclón

Juan Patiño

 

Pocos tienen el privilegio que tiene Juan Gabriel Patiño, el defensor de 30 años se acaba de consagrar campeón con Cerro Porteño, su primer título con el elenco azulgrana. Pero anteriormente ya había sido campeón con Guaraní y también obtuvo dos títulos (2018) con Olimpia.

Es uno de los pocos que pueden decir, no solo que jugó en los tres grandes de nuestro fútbol, sino que fue campeón con los tres.

Su pase sigue siendo de Racing de Argentina, está a préstamo en el Ciclón hasta fin de año; es decir, jugará el Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica