Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Zulma Gómez ¿Ka’úre y con arma?

(VIDEO) Zulma Gómez ¿Ka’úre y con arma?

Nuestros parlanchinkuéra no se destacan luego demasiado por aparecer haciendo algo demasiado brillante o enormemente útil para el país. La mayoría anda en otra cosa, o si no katu en polémicas baratas, como ocurrió en el caso de la senadora liberal Zulma Gómez.

La doña publicó un video en sus redes sociales donde aparece bailando aparentemente ebria y en compañía de varias personas. Además, la parlanchina publicó un escrito con el audiovisual diciendo que estaba tomando “un poco de cerveza” y que está harta del encierro. “¿Quién no toma un poco de cerveza en esta jaula donde vivimos? Harta del encierro, mientras algunos se forran $, esta soy yo viviendo la vida y deseando que lleguen la Navidad y Año Nuevo, sigamos soñando, esto solo es una pesadilla!!!”, tecleó Gómez.

Acompañando a la senadora se puede observar a otras personas que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas. Una de ellas es la que graba y relata en el video, pero con muchas dificultades, ya que se nota cómo se le “lengua la traba”. Mientras tanto, Gómez bailaba una extraña coreografía al son de un villancico navideño.

Se ve feroz pistola en la mesa avei

Además de unas cuantas botellas esparcidas por ahí y una conservadora, se observa en el audiovisual lo que parece ser un arma de fuego, una pistola automática, encima de la mesa, al lado de una botella. Frente a esa mesa estaba también el hombre que relataba apenas el encuentro. “Feliz Navidad, ña Zulma, declaró Navidad en pleno setiembre”, dice el karai.

El video fue duramente criticado en las redes, ya que el país está en crisis en todos los órdenes y okaipátama todo el territorio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica