Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novio perfecto resultó ser un fraude, rompió mi corazón”

COMPLICADA, la historia es algo difícil, pero trata de olvidar al hombre que todo el tiempo le mintió, aunque le sigue gustando.

Lo nuestro fue amor a primera vista, hace un año, yo era una nena, pero no podía dejar de sentirme atraída por sus encantos. Así comenzó nuestra historia de amor, todo era perfecto, empezamos a andar oficialmente, él fue mi único gran amor, aunque hasta ahora no me dan permiso para tener novio.

Teníamos tanto en común, hubo un mes en que empezó su propio negocio y ya no tenía tiempo para mí. Después yo comencé a saturarle con mis celos y desconfianza, él siempre justificaba todo, pero luego me llamó y me pidió tiempo y yo le dije que no quería tiempo, que solo quería andar con él y me dijo: bueno.

Mucho antes de eso él me metió en su mundo, en su vínculo familiar, pero después él ya no me hacía caso y empecé a hablar más con sus amistades y su familia.

Estábamos en un grupo de WhtasApp y cuando sentí que lo perdía me empecé a ir más a los lugares que frecuentaba con sus amigos, a menudo él intentaba acercarse, pero yo me hacía la difícil y ahí fue que me cambió por otra -una bailarina- y empecé con los llantos y la consciencia intranquila y me echaba la culpa de que lo nuestro haya terminado. Pensaba que había perdido al novio perfecto, pero había sido no lo conocía ni la mitad.

Empecé a compartir más en el grupo y él estaba ahí pero la farsa empezó a caer porque me enteré que era un mujeriego, que le gustaba la joda total y empezamos a pelearnos, pero me dijo algo que me tocó. Me dijo que nunca me va a dejar de amar, pero que no puede dejar la joda y desde entonces no puedo olvidarlo.

Él tiene su novia, yo trato de ignorarlo, pero cada vez que lo veo siento que me sigue gustando, qué puedo hacer.

Me llamaba todas las noches, pero había sido estaba con amigas con derechos por ahí. Sé que en parte es mi culpa, empecé a saturarle con mis celos y desconfianza, él siempre justificaba todo y me pidió tiempo. Me juró que me amaba, pero no lo sé, todo parece falso.

“ME DIJO QUE NUNCA ME VA A DEJAR DE AMAR PERO QUE NO PUEDE DEJAR LA JODA Y DESDE ENTONCES NO PUEDO OLVIDARLO”

MENCHI, DE ASUNCIÓN,

18 AÑOS

LA RESPUESTA: CUANDO IDEALIZAMOS DEMASIADO

Todos tenemos la capacidad de sobreponernos al mal de amor

Hay muchas cosas que descubrir aún en el camino de la vida y el amor, si él ahora está con otra persona mantené firme tus ideales y esperá. Soy de la teoría de que mejor si no forzás las cosas, si se da, se da, si no es solo un capítulo más de una historia más profunda que aún te espera.

Por más que no seas correspondida como lo sueñas, disfrutá de tu momento, ponete contenta y agradecida de poder sentir el amor. Lo principal es ir despacio: las cosas apuradas nunca traen cosas buenas.

A veces es culpa de que idealizamos demasiado y la percepción se distorsiona porque uno ve solo lo que quiere ver. El primer amor suele ser maravilloso pero así también cuando termina, si termina mal es devastador. Sin embargo, todos tenemos la capacidad de sobreponernos al primer amor, que marcará una etapa de nuestra vida que jamás se repetirá y que aunque deje una huella, dulce y amarga a la vez, nos servirá de aprendizaje.

Estar enamorado o enamorada es lo más lindo que una persona puede experimentar, es un estado especial, una motivación.

Hay varias formas de expresar el amor, algunos son egoístas, los que se entregan a medias, los mezquinos, que se confunden por orgullo y están los dulces y apasionados.

Si te propones olvidarlo te darás cuenta que con el tiempo podrás lograr cerrar las heridas y empezar a enamorarte de nuevo.

Cuida tus pensamientos: cuanto más pienses en tu ex, esos pensamientos crecerán con más y más fuerza, tenés que controlarlos. Tener voluntad: cuando vengan a la mente esos recuerdos o pensamientos, pensar en otra cosa y distraerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!