Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amenazan a Malala: «Va ser un placer violarte y matarte»

Amenazan a Malala: «Va ser un placer violarte y matarte»

El fanatismo lleva a muchos a hacer y decir cosas que ya están fuera de lo normal. Hoy día opinar sobre algo o alguien, ya te convierte en blanco para quien no esté de acuerdo con lo que decis.

Ayer, con el guyryry por el tema de Marco Trovato, muchos fanáticos agredieron en redes sociales a personas que opinaban de manera diferente, y algunos hasta amenazaban. Eso le ocurrió a Mala Olitte, quien por dar una simple opinión, comenzó a recibir amenazas en sus redes sociales.

«Cuando salís de tu casa cuidate nomas. Va ha ser un placer violarte y matarte Malala», decía parte del mensaje que le llegó en privado de una cuenta trucha que estaba bajo el nombre de Yeymusic. «Te voy a secuestrar, sé dónde vivis. Estoy en Paraguay putita», siguieron las amenazas.

¿QUÉ LES MOLESTO?

¿Cuál fue el comentario que hizo Malala sobre Trovato que tanto molestó?. Un simple «Ndeee» fue lo que escribió ante la noticia de la presunta manipulación de partidos por parte del ahora expresi olimpista.

«Nunca recibí estos tipos de mensajes, ya tengo todo registrado, pero no está de más compartir con ustedes», escribió la conductora en sus redes y mostró los mensajes de mala onda que le enviaron en sus redes.

Incluso en su twitter mucha gente le cañeó por eso, y ella tuvo que aclarar que no fue nada del otro mundo, solo un simple «Ndee».

«Yo queria ver la 4ta o la 5ta estrella nomas de Olimpia! Pensé que se vería con Trovato. Apoyando siempre lo nacional amigos, ani na nde pirevaí», siguió explicando a sus seguidores.

OTRO CASO

No hace mucho la propia Carmiña Masi escribió directo en su twitter a Marco Trovato denunciando que barras bravas fueron a casa de su mamá a hacer sarambí.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica