Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mili le echó a Jessica Servin de su programa

Mili le echó a Jessica Servin de su programa

Jessica Servin abandonó a los gritos el programa de Mili Brítez, en la tarde del martes. La ex reina de belleza le quiso poner condiciones y el conductor de Lobo TV no aceptó su pedido, indicándole que se vaya, que no le necesita y que vuelva cuando aprenda a hacer televisión. “Acá nadie le ataja a nadie. Si se quiere ir que se vaya”, dijo Mili, mientras se escuchaba los gritos de la últimamente polémica conductora de TV.

“Maleducada sos vos, mi hija”, respondió Mili ante el grito de ella. “Querida, yo no te necesito y menos si tenés mala onda. Aprendé a hacer televisión, cuando aprendas, vení de nuevo”, le dijo cuando ella ya se retiraba. “Le conozco desde que era una niña, a su mamá, a su papá, a su hermano… A gente que me va a condicionar con eso de ‘Yo me voy a ir a tu programa si alguien no va a estar’… Yo jamás voy a separar a nadie. Yo no le necesito a nadie. Parecería soberbio. Soy soberbio. ¿Orgulloso? También soy orgulloso”, dijo Mili. Al quedarse sin invitada, dijo que el oficio de 30 años de televisión le permite poder hablar todo el tiempo que quiera.

“Quien se quiere ir que se vaya, que me deje en paz”, remató, mientras seguía haciendo su mandi’o chyryry al lado de Vivi Figueredo.

Jessica pidió que Fernando Ruttia no esté presente en el set. Recordamos que ellos vienen con disputas desde que fueron compañeros de panel en En Boca de Lobos.

Ella había dicho que renunció a ese programa por culpa de la persecución que sufría por parte de Ruttia. Y en los últimos días se encendieron nuevamente sus diferencias porque él posteó en su historia de Instagram copias de viejas publicaciones donde le señalaban a ella de haber sido “planillera” en el TSJE, haciendo marcar a terceros sus asistencia cuando estaba en plena competencia de belleza en Japón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica