Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Periodista muestra cómo quedó su cara, luego de la cobertura de los incendios

El periodista de C9N y SNT, Mariano López, mostró en redes la manera en que quedó su rostro después de una ardua cobertura que le tocó realizar en una de las tantas zonas incendiadas en el país.

En su cuenta de Instagram, el cronista se tomó unas fotografías una vez que pudo finalizar su trabajo y abordar el móvil del canal. Con el rostro totalmente oscuro por el humo negro y las cenizas, al comunicador también se lo pudo notar, además de cansado, con el terror de haber tenido que cubrir la magnitud del voraz fuego bajo casi 45 grados de calor.

“¿También te pareció un día de furia? Así como los combatientes, tratamos de dar lo mejor de nosotros. Te mereces saber lo que pasa, al momento que pasa”, fue el escrito que acompañó las fotografías del periodista. Al mismo tiempo, aprovechó para dejar algunas indicaciones obtenidas de los valerosos bomberos. “Será importante que de ahora en mas, apenas veamos algún hilo de humo en el monte, en el yuyal o lo que sea, dar aviso. Llamar a la Policía, bomberos o a la municipalidad. Basta de pasar nomas de largo sin hacer nada, debemos actuar a tiempo”, tiró.

https://www.instagram.com/p/CF0YNLKnpTq/

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!