Pabla Amarilla, una de las afectadas contó que los "amigos de lo ajeno" no contentos con robar, rompieron casi todo lo que tenian a su paso, los estantes quedaron destrozados y ni los santokuera se salvaron.
“Llevaron todos mis utensilios que uso para preparar mi comida diaria, mi exhibidora se rompió todo, mis mercaderías, todo, un desastre. Estamos entre cinco, llevaron muchas cosas de nosotros”, he´i Pabla Amarilla.

Resaltó avei que hoy no pudo trabajar ya que no tiene como empezar el laburo. “Mi mantel esta vacío porque no puedo hacer nada” he´i la doña en contacto con radio Ñanduti.
AYUDA
Por otro lado, las trabajadoras pidieron la solidaridad de las personas para volver a trabajar.
0 of 2



