Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Volvamos a vivir, con tapabocas, pero volvamos a vivir»

José Ayala hace poco se recuperó del COVID-19, y así y todo, el mismo asegura que el encerrarse a esta altura del campeonato ya no es bueno para nadie, especialmente para el bolsillo y la salud mental de la gente. En charla con Crónica, el conductor se refirió a la sitú.

-Por qué tu postura pública de no tenerle miedo al Covid?

-Mi postura es no tener miedo al Covid, es volver a recuperar nuestras vidas. La gente debe cuidarse pero ya no podemos seguir manteniendo el tema de no salir. Volvámos a vivir, con tapabocas, pero volvamos a vivir.

-Vos tuviste Covid ¿no es tan grave como se lo pinta?

-Yo la saqué barata, me siento bendecido por haber sido prácticamente asintomático. Pero eso no significa que sea leve, se llevó muchas vidas este bicho.

-Qué puntos negativos encontrás en el “encerrate, no salgas de tu casa”?

-No sólo en lo económico, mucha gente se quedó en la calle, con deudas impagables, y lo peor, mucha gente con depresión, la salud mental está terrible con el encierro, los que siguen diciendo «quédense en su casa» son en la mayoría personas que cada 30 días reciben un mensaje en su teléfono diciendo que se le depositó el salario. Es más, yo soy un bendecido por eso, pero esa no es la realidad de mucha gente.

(LO DIJO)

“Mi postura es no tener miedo al Covid, es volver a recuperar nuestras vidas”

@JOSEAYALAOK

Conductor

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!