Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “pechonalidad” que se manda Iturbe

Juan Manuel Iturbe es uno de los futbolistas normalmente seleccionados para ponerse la albirroja. Esta vez, el profe Berizzo decidió que no viniera y, al parecer el ex cerrista tampoco se molestó mucho con eso, ya que se lo vio mediante sus redes, muy relax disfrutando del sol mexicano, un chiqui de piscina y de la compañía de su patronal, la ex reina de belleza Guadalupe González.

La Guada González ofreció avei unos primeros planos de su “delantera” (@GUADAGONZALEZPY)

Fue precisamente Guada, quien empezó a adueñarse de la atención de todos los seguidores del pelotero en Instagram, no solo por su belleza, si no especialmente por su increíble “pechonalidad”. Pasa que la mujer de “Iturbo” sigue dando de amamantar a su último beibi, por lo que sus pechos, marcan mande presencia con un importante tamaño.

Fue precisamente el importante atributo de su doña, lo que hizo que Juan Manuel se convirtiera en la envidia de la perrada, que en los comentarios le dijeron de todo. “No sabía que a nuestro Iturbo le gustaban las rusas”, escribió un tal @alfonso_mero18, con referencia a que las rusas son conocidas por poseer enormes delanteras. “No sabía que tenías dos balones de oro”, tiró @nikoz_gyej89, y otros que le bajaron frase como “Con razón es bueno para las pelotas”, “No te vayas a empachar”, “Provecho Crack”, “No aflojar Iturbo, con todo por el cierre”, entre otros cientos de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CGA2120jG4E/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!