Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Yiyi se tuneó por 12 palos y ¡salió rajando!

Yiyi se tuneó por 12 palos y ¡salió rajando!

No solo fue a la peluquería, sino que hizo spa, compró ropas, perfumes y tuvo un finde cate, ¡pero sin ni un peso!

  • Gustavo Galeano
  • Corresponsal

Por más que la mona se vista de seda.. ¡va en cana! Aunque este caso fue un “mono”, y uno bien grande, el que trató de dejar ayer una joven en un conocido centro de belleza de Ciudad del Este, donde se hizo un tuneo carísimo y salió rajando, aunque luego fue capturada por la poli.

Estilistas, manicuristas, ere eréa, todos se pusieron a disposición de una yiyi que se mandó hacer todos los ajustes de belleza, pero había sido no tenía ni un peso.

El listado de todo lo que se hizo.

La impresionante lista de servicios que requirió la jovencita Lisandry Ayala Montiel, de 21 primaveras, incluye, por ejemplo, mechas de color en pelo, alargue, maquillaje, lavado, ondas, hidrtación, uñas esculpidas con diseño, masaje relax, mas gasto de almuerzo y cena. También adquirió productos como te, suplementos multivitamínicos, shampoo, cremes, perfumes y ¡hasta joyas! Esto alcanzó un total de 12.117.000 guaracas. Pero no se quedó ahí. A esto se le sumó un gasto por vestigo de vestido de 850.000 guaraníes y el Uber, 300.000. El centro de belleza está en el Shopping Zuni. Según testimonios, el trabajo de belleza duró ¡10 horas!

Según declaraciones a la Policía de la responsable del local, Lilian Martínez, la yiyi ingresó al salón solicitando varios servicios. Terminada su sesión pidió que un funcionario la acompañe hasta el hotel para rayar la tarjeta y de yapa pidió un Uber. Sin embargo, al llegar a su hospedaje le nació un desespero y pidió a los encargados que le entreguen sus pertenencias, algo que llamó la atención de todos. Al toque llamaron a la poli para denunciar el llamativo actuar de la yiyi.

Al final, la “princesita mau” fue detenida, y aunque trató de justificar todo diciendo que un supuesto novio pagaría, no fue al trono, sino al calabozo.

La joven ya tenía luego antecedentes

Por apropiación y estafa fue imputada Lisandry Ayala Montiel, quien ahora deberá afrontar a la justicia detrás de las rejas según la petición que realizó al juzgado el fiscal Edgar Torales que atiende la causa.

Según el informe policial, la joven es de Capiatá pero hace un tiempo anda por Ciudad del Este. También revelaron que ella ya cuenta con un antecedente penal por violencia doméstica. Según testimonios, la doñita había mencionado que era hija de un agente policial.

Anduvo ra’e como Pablito, dejando muchos “clavitos”

Se puede confirmar que además de la peluquería, también fueron dos hoteles los que quedaron con el tremendo clavo, donde ñandeko la “princesa mau” le bajó los menús más exuberantes voi.

Los datos revelan que la ahora sindicada como una “letrada level 10” ingresó a uno de los hoteles cerca de las 13:30 del pasado domingo y que al día siguiente salió temprano, lo que se supone que después de algún paseito llegó hasta la peluquería con la intención de tunearse sin importar el presupuesto.

En el hospedaje tampoco quiso abonar por el servicio de traslado en Uber, por lo que el conductor activó su sistema de alarma y Lisandry terminó siendo acorralada por otros choferes.

Toda chururu, subiendo a la patrullera.
Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica