Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerraron calle pidiendo reabrir canchas sintéticas

A tempranas horas de la mañana dueños de las famosas canchas sintéticas empezaron a cerrar la avenida Mariscal López en forma intermitente en una manera de protesta, ya que desean que el Ministerio de Salud de el visto bueno para la reactivación del sector.

Ante la sitú Mario Orué, uno de los capos del sector de canchas sintéticas exigió voi a los del Gobierno que pongan ya una fecha para que el fútbol vuelva, además que son varias familias trabajadoras afectadas por el paro de ese sector.

Estaban cerrando de manera intermitente el tránsito sobre la avenida Mariscal López, frente mismo al club Olimpia. Foto: Rosi Pereira

“Necesitamos que nos dejen trabajar, estamos siendo víctimas. Van a abrir todo y los números tienden a subir, entonces queremos trabajar antes de eso. Somos gente normal, trabajadora, no pedimos subsidio, solo queremos que nos dejen trabajar para honrar nuestras deudas”, he´i Orué.

Resaltó avei que el pasado viernes habían hecho ya un protocolo para la reapertura pero hasta el momento desde el ente de Salud aun no firmaron ese acuerdo.

¿Y EL TERCER TIEMPO?

Orúe también añadió sobre el tema del famoso tercer tiempo a lo que él aseguró si eso llega a prohibir Salud los jugadores irán a buscar nomás otro lugar para “refrescarse”.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!