Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gómez-Balbuena, la dupla de «Cata»

Gómez-Balbuena, la dupla de «Cata»
  • Por Arturo Rojas

El día después del empate agridulce contra Perú, los comentarios sobre la defensa de Paraguay fue uno de los puntos principales del debate. Hasta llegó a un Cerro-Olimpia (como siempre) en el mundo virtual. Por eso, Crónica habló con uno que entiende alguito del tema, Catalino Rivarola, exjugador de la Albirroja y que conoce muy bien lo que es defender. ¡Apenami!

“Hay mucha capacidad entre los defensores, y bastante la verdad, de todo tiene el DT (Eduardo Berizzo) para elegir, creo que falta un poquito de atención nomás, son grandes jugadores de eso no se duda, pero deben mejorar en la concentración”

Para Rivarola, esta camada ya debe consolidarse

Después, tiró la dupla que quiere para la zaga. “En lo personal, quiero que Gómez y Balbuena sean los centrales, vamos a tener más juego aéreo ahí por todo lo que significa Balbuena, pero eso es desde mi visión, el DT seguramente sabe mejor que yo, está todo el día con los jugadores” comentó.

Con relación a lo que fue el partido en sí contra Perú, he´i que. “Y era un partido muy ganable, Perú no mostró su mejor cara, nosotros jugamos bien pero obviamente hay que darles tiempo, esto recién comienza y tengo más esperanzas que antes de volver a un Mundial, esta camada ya debe consolidarse para grandes desafíos” remató el mundialista.

Así como la gran mayoría de los paraguayos dejó su opinión acerca de lo que fue el debut en Eliminatorias, Cata también lo hizo con toda la experiencia que tiene.

Catalino Rivarola luchando contra Iván Zamorano. FOTO: AFP

“Hendyta contra Venezuela, pero hay que ganar” he´i

Para Catalino Rivarola, el partido contra Venezuela va a ser más duro de lo que fue contra Perú. “Prácticamente tiene la misma base que nos había ganado en las Eliminatorias pasadas, la del sub 20 juvenil que había llegado lejos, para mi que hendyta contra Venezuela, pero hay que ganar para recuperar los puntos que perdimos en casa” comentó el ídolo.

SELECCIÓN

Con la camiseta de la Selección Nacional, Catalino Rivarola jugó la Copa América 1989 y 1991, como también el Mundial de Francia 1998.

EL CAPI

Para Catalino Rivarola, la elección de Gustavo Gómez como capitán es la correcta. “Es un ídolo en Brasil, tiene carácter” aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica