Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa’i ojapo trío con dos yiyis ¡en el altar!

EE. UU. A un pa’i de yanquilandia se le metió el demonio adentro parece y se mandó un feroz tepoti en su propio templo.

Una persona dice que pasaba caminando por la vereda de la iglesia cuando notó unos extraños movimientos adentro. Se acercó para mirar y no pudo creer lo que vieron sus ojos: el cura párroco del pueblo en medio de un candente trío con dos chicas, encima del altar. La persona filmó parte de revuelque y denunció al pa’i. Los tres fueron apresados e imputados por el cargo de obscenidad. El escándalo sexual oiko Nueva Orleans.

Foto:(Oficina del sheriff de la parroquia de St. Tammany)

El testigo que filmó algunos segundos la escena llamó upéi al 911, según informaron fuentes de la Policía de Pearl River. El video no fue dado a conocer públicamente.

El acusado es el padre Travis Clark, a cargo de la parroquia desde hace un año. Según el testimonio, el pa’i Clark estaba semidesnudo y tenía sexo con dos mujeres en el altar cuando el testigo lo encontró. Las yiyis vestían corsés y botas con tacos altos y tenían juguetes sexuales en las manos.

Un arzobispo tuvo que ir hasta dicho templo a hacer una especie de aipó exorcismo para purificar de nuevo «la casa del Señor».

FILMARON

La insólita escena se completaba con unas luces especiales que había instalado el trío y un celular montado en un trípode para grabar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!