Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tóxica persiguió a su ex y le atropelló

Se dice loo que una mujer enojada es mas peligrosa que cirujano con hipo nde bárbaro. En la localidad de Hohenau, una mujer ipochyeterei por lo visto con su expareja y lo persiguió en su automóvil y se lo llevó por delante con moto y todo.

La protagonista de este hecho fue identificada como Noelia Rocío Vargas Campos (36), quien rajó del sitio luego de atropellarle a Uwe Gabriel Junghans Dickel (40), quien se encontraba al mando de una motocicleta sin chapa. El mismo fue asistido por bomberos de Hohenau y trasladado a un sanatorio de la zona.

Los polis fueron informados del hecho y llegaron al lugar para tomar intervención en el incidente.

“Hace 7 años ya que estamos viviendo en zozobra, tuvimos amenazas de muerte para la familia de parte de esa mujer, eso consta en denuncias policiales, en el juzgado de Hohenau y también en la Fiscalía, pero siempre estábamos apaciguando las cosas. Porque hay una persona inocente en medio, por eso uno se frena para no ir a los extremos de la ley. Este es un atropello real y directo, es un intento de homicidio lo que sucedió, esto es lamentable para la familia lo que está sucediendo”, he’i don Lauro Junghans, papá de Uwe a Canal 11, Yvy Pytã TV.

FUE APREHENDIDA

La mujer abandonó a su ex luego del choque y salió huyendo de la escena. Los patrulleros la detuvieron a varias cuadras del lugar y la llevaron detenida. Ya está a cargo de la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!