Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paulina Rubio: “Decidí romper el silencio y sanar las heridas”

CASO PERDIDO. En algún momento, su carrera se fue a pique porque hasta de las letras se olvidaba, reconoció.

La cantante Paulina Rubio reconoció cuán duro y fuerte ha sido sobrellevar los meses de la pandemia y cómo su vida se afectó al ser víctima del bullying y de insultos por medio de las redes sociales.

La artista mexicana se sinceró con sus miles de seguidores al compartir un video en el que revela todas las emociones y el daño que le causó el acoso y los comentarios despectivos que ha recibido a lo largo de su carrera, en especial durante una presentación en abril en la que olvidó las letras de las canciones y recibió fuertes críticas al lucir incoherente.

APARIENCIA. Aparentaba mostrarse fuerte, pero en el fondo era débil. FOTO: @paulinarubio

En la presentación acústica, la “Chica Dorada” desafinó y por momentos trataba de leer algunas hojas de las letras de las canciones, pero las cantaba de forma incorrecta, por lo que algunos cibernautas pusieron en duda su capacidad para leer.

Al ser víctima de bullying, guardó silencio y hoy decidió compartir el daño que la causó la situación.

“Soy un ser humano que cometo errores y lo reconozco. Lo que comenzó como un concierto en vivo para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida. Muchos de mis amigos me decían: ‘¿Qué pasó?, ¿no te lo tomaste en serio?’. Fue desastroso y aprendí de ello”, confesó la cantante en el video. Después escribió un texto donde volvió a referirse al bullying del que fue víctima.

“Soy una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó”, dijo. Y agregó: “Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala el estar vivos. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años”.

Recalcó que no es la primera vez que se cae, que ya tuvo muchos bajones en su vida y que esta es una más de la que se está levantando. “Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música. Así es la vida llena de esperanza y fe. Estoy lista. Aquí estoy. Los amo siempre, su Pau”, escribió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!